"Envigado propuso y en eso radicó el triunfo": Juan Carlos Sánchez

"Envigado propuso y en eso radicó el triunfo": Juan Carlos Sánchez

El DT de los naranjas dijo que fueron superiores a Millonarios, al que dejaron sin invicto.

Acción de juego del partido entre Envigado y Millonarios, por la fecha 16 de la Liga. Jaiver Nieto/EL TIEMPO

Acción de juego del partido entre Envigado y Millonarios, por la fecha 16 de la Liga. Jaiver Nieto/EL TIEMPO

Foto:

01 de mayo 2016 , 09:08 a.m.

En la previa, el plantel de Envigado estaba confiado y esperanzado en dar la sorpresa, venciendo a Millonarios. Los azules llegaron al Polideportivo Sur en el primer lugar de la tabla y los antioqueños eran últimos. Sin embargo, en una muy buena presentación, los hombres de Juan Carlos Sánchez se impusieron 2-0.

“Contamos con la fortuna de embocarla y no tener errores en la parte de atrás. Fuimos un digno rival de un excelente equipo, que indudablemente va a pelear el título; tiene una muy buena nómina y está muy bien dirigido”, manifestó el director técnico de los locales.

El estratega paisa se mostró conforme por la actuación de los suyos, de quienes destacó su personalidad y aseguró que va encontrando la respuesta que quiere para cerrar decorosamente este torneo y encarar el próximo.

“A diferencia de lo que pensaba mucha gente, salimos a proponer y en eso radicó el triunfo. Les dije a los muchachos que hay que tratar de terminar de la mejor manera. No nos podemos quedar con la imagen de jugar bien y no conseguir puntos”, complementó Sánchez.

El DT contó que en la semana hizo especial énfasis en el juego aéreo, tanto ofensivo como defensivo, para evitar errores que favorecieran a los azules y sacar provecho, como sucedió en el gol de Ángelo Rodríguez. Para su fortuna y la del grupo, esa estrategia le dio resultados.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR