'Debo aprovechar los momentos que me dé Luis Zubeldía: Yairo Moreno

'Debo aprovechar los momentos que me dé Luis Zubeldía: Yairo Moreno

El DT del DIM aseguró que el volante le tendrá que seguir demostrando que está a la altura.

El volante anotó su primer gol en la Liga con el 'poderoso'.

El volante anotó su primer gol en la Liga con el 'poderoso'.

Foto: Tomada de Twitter: @Dim_Oficial

28 de febrero 2017 , 03:49 a.m.

Al minuto 35 del segundo tiempo del partido entre Deportivo Independiente Medellín y Tigres, Yairo Moreno sustituyó a Hernán Hechalar. El volante, quien también ingresó en la etapa complementaria del duelo contra Once Caldas, selló la goleada por 3-0 sobre los bogotanos.

“Ese es el camino al que hay que seguir apuntando. Había trabajado la definición con el ‘profe’ (Luis Zubeldía) y lo hice bien. Él me ha dado la confianza; debo estar tranquilo y saber aprovechar los momentos que me dé”, afirmó Yairo.

Después de pasos por Equidad y Envigado, el habilidoso mediocampista retornó al ‘poderoso’ con la intención de pelear por un puesto en la formación titular. Aunque se habló de su posible salida al Rio Ave Futebol Clube, de Portugal, se quedó en el rojo.

“Estaba ansioso por jugar y demostrar mi talento; poco a poco lo voy haciendo”, manifestó Moreno, quien aseveró que el apoyo de la hinchada es fundamental y una motivación más para luchar por integrar el once inicialista.

El director técnico, por su parte, destacó la actuación del volante y se alegró al encontrar una variante más en el ataque. Sin embargo, expresó que espera que el nivel del futbolista sea cada vez mejor.

“Si tiene jugadores importantes adelante, me tiene que demostrar que está a la altura. Ningún entrenador, o muy pocos, van a poner a un jugador en un partido oficial si no lo hace bien en la práctica. Aspiro a que pueda ser como (Juan Fernando) Quintero o Mauricio Molina”, cerró el timonel.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR