"De no ser por esa falta puntería, estaríamos en la final": Lunari

El técnico argentino se mostró tranquilo y a gusto con lo logrado por su equipo. Habló al respecto.

Ricardo Lunari (izq.) entrenador de Millonarios.

Ricardo Lunari (izq.) entrenador de Millonarios.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2015 , 08:11 p. m.

Ricardo Lunari, aunque con un resultado desfavorable para su club, se mostró tranquilo en la rueda de prensa hecha al fin del segundo partido entre Deportivo Cali y Millonarios, celebrado este domingo en el estadio Palmaseca.

Un gol al minuto 28 de Mateo Casierra sentenció el empaté (3-3) de la serie. Sin posibilidad de anotar el tanto del triunfo, Millonarios tuvo que conformarse con ir a penaltis, que finalizaron 4-3 a beneficio del conjunto ‘azucarero’.

“Sí, nos duele la derrota y nos duele mucho porque llegamos en un buen momento. Teníamos las mismas posibilidades que Cali para ganar y clasificar como finalistas del torneo. Cada uno tenía el 50 por ciento. No aprovechamos la ventaja que traíamos de Bogotá y no pudimos sostenerla, sobre todo contra un equipo como lo es el Cali: muy rápido y ágil”, expresó el técnico ‘embajador’.

Lunari afirmó que en el primer tiempo del partido, los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro desequilibraron a su equipo, pero después de hablar con sus jugadores en los camerinos, su equipo salió con el ánimo de lograr la igualdad de este juego y el tanto del triunfo. “El segundo tiempo se dio como queríamos y cómo lo hablamos, pero no pudimos hacer el gol”, dijo.

En cuanto a los cambios realizados por el técnico para manejar el juego, el argentino contestó: “Vamos rotándolos para aprovechar a cada uno. Mayer, un hombre inteligente, que sabe aprovechar los espacios, entró tarde porque siempre hablamos que no estaba para jugar los 90 minutos enteros. Improvisamos con Andrés Felipe Cadavid en el lateral izquierdo porque los tres jugadores que tenemos para ese punto están lesionados y, aunque estos muchachos se la hacían difícil, lo hizo bien”.

Ricardo Lunari concluyó: “Nos hicieron un gol y casi les hacemos el empate. Estoy muy bien y feliz con mi equipo. Jugaron un gran segundo tiempo y de no ser por esa falta de puntería en penales, hubiéramos estado cantando la clasificación a la final”.  

Redacción Deportes El Tiempo

Ricardo Lunari (izq.) entrenador de Millonarios.

Ricardo Lunari (izq.) entrenador de Millonarios.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right