"El partido no fue para nada vistoso", reconoció Reinaldo Rueda

"El partido no fue para nada vistoso", reconoció Reinaldo Rueda

El técnico de Atlético Nacional y su balance tras vencer a Envigado en el Atanasio.

Los jugadores de Nacional, desconcertados tras un gol anulado a Francisco Nájera.

Los jugadores de Nacional, desconcertados tras un gol anulado a Francisco Nájera.

Foto: David Sánchez/ETCE

03 de agosto 2015 , 03:18 a.m.

Atlético Nacional suma, es colíder de la Liga, pero no juega bien. Después de haber sido eliminado de la Copa Águila a mitad de semana en Barranquilla a manos del Junior, este domingo se esperaba un equipo más aguerrido y con un marcado libreto futbolístico.

Sin embargo, los verdes apenas superaron 1-0 a Envigado en el Atanasio Girardot y se dejaron complicar en varios pasajes del duelo de la cuarta fecha de la Liga II.

El técnico Reinaldo Rueda reconoció que el equipo aún no alcanza el nivel esperado a pesar de sumar, pero que se trabaja para alcanzarlo.

“Logramos ganar pero sin jugar el partido redondo que estamos persiguiendo hace varias fechas. Importante para resaltar el orden que tuvo Nacional, la aplicación igualmente en fase defensiva ante las situaciones que creaba Envigado y también el resultado que se obtiene”, expresó Rueda en su contacto con la prensa antioqueña tras la finalización del duelo.

Además, el técnico ‘verdolaga’ resaltó el papel de un Envigado que se paró bien en la cancha y que tuvo oportunidad de llevarse el empate. Así afirmó: “no se ganó con contundencia, en cuanto a eficacia frente al arco rival. Pero era un partido que no tenía mucho espacio para jugar Nacional por la aplicación del rival. Si miramos solamente el verde, nos vamos un poco decepcionados. Si miramos el partido y le damos el valor que merece Envigado, sabemos que fue un partido difícil. Fue un partido para sumar, pero infortunadamente no fue vistoso”.

El técnico del equipo paisa dejó claro que hay que seguir mejorando, alcanzar el nivel de los refuerzos y preparar el equipo para el partido adelantado para el miércoles frente a Deportivo Pasto, de nuevo ante su hinchada, en el Atanasio Girardot.


Gustavo Posada
Especial para Futbolred
En Twitter: @GustavoLetra
Medellín

COMENTAR
GUARDAR