'Es bueno seguir sumando, pero no podemos relajarnos': Miguel Russo

'Es bueno seguir sumando, pero no podemos relajarnos': Miguel Russo

El DT de Millonarios rescató la entrega de sus jugadores en el partido que le ganaron a Patriotas.

Millonarios es cuarto en la tabla de posiciones de la Liga II-2017.

Millonarios es cuarto en la tabla de posiciones de la Liga II-2017.

Foto: Luis Lizarazo/CEET

06 de noviembre 2017 , 08:10 a.m.

Luego de la victoria de Millonarios por 1-2 en su visita a Patriotras, en el estadio La Independencia, el equipo azul logró la clasificación a los cuartos de final de la Liga II-2017.

Miguel Ángel Russo, el entrenador del equipo, habló del presente del equipo y el esfuerzo que hicieron para acabar con el invicto de ocho fechas sin perder de local de los ‘Lanceros’.

“Contento porque estos son los triunfos más difíciles, Patriotas no había perdido de local así que fue peleado. Cometimos errores, pero siempre tratamos de buscar lo mejor para Millonarios. Es bueno irnos con un triunfo en una semana en la que tocó jugar seguido”, dijo el argentino.

Además, Russo rescató la versatilidad de sus jugadores para reaccionar ante diferentes situaciones del partido, como empezar perdiendo el partido y la salida de un jugador por molestias físicas.

Creo en mis jugadores, tanto en el que entra como el que está en el banco, todos tienen que hacerlo bien. Este es un grupo muy fuerte de la cabeza y eso siempre lo digo. Es bueno haber recuperado a (Santiago) Mosquera y (Duvier) Riascos, y tuvimos que terminar con De Los Santos en el medio y Domínguez marcando por fuera, pero ellos resuelven todo tipo de situaciones”, añadió el entrenador.

Ahora, el club ‘Embajador’ tendrá que ponerse al día en la Liga y visitar a Huila el 12 de noviembre, partido en el que no contará con Jair Palacios por acumulación de amarillas.

Vamos partido tras partido, sigue Huila. Es bueno seguir sumando, pero no podemos relajarnos, después pensaremos en lo que viene para nosotros, por ahora necesitamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, sostuvo.

Finalmente, Russo resaltó el acompañamiento de los aficionados para este partido, pues las tribunas del estadio de Tunja se pintaron de azul: “La gente fue importante, nunca dejó de alentar y se los agradezco”, dijo.

También se refirió a la queja de los jugadores de la Liga por la modificación en las fechas para la finalización del torneo, en la que Andrés Cadavid también tomo vocería en redes sociales.

Hay que respetarlo y hay que planificar bien el siguiente año. Lo importante es terminar en la fecha establecida. Hay que ponerse al día en el torneo porque eso le hace bien al mismo y las fechas no se deben alterar”, finalizó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR