'La sed de triunfo y gloria que tenemos son inmensas': Mackalister

'La sed de triunfo y gloria que tenemos son inmensas': Mackalister

El volante de Millonarios dijo que mejorar la posesión será clave frente al América en el Campín.

Millonarios recibirá este domingo, a las 7:15 p.m., al América en el juego de vuelta de la segunda semifinal de la Liga II-2017.

Millonarios recibirá este domingo, a las 7:15 p.m., al América en el juego de vuelta de la segunda semifinal de la Liga II-2017.

Foto: Juan Bautista Díaz/ETCE

09 de diciembre 2017 , 06:07 p.m.

Uno de los símbolos de la campaña de Millonarios durante el segundo semestre es David Mackalister Silva. Se afianzó en la segunda línea de volantes del equipo embajador con su entrega y despliegue. 

Los principales argumentos e ideas en materia ofensiva pasan por los pies del mediocampista, quien anotó el gol de la victoria en condición de visitante 1-2 frente al América de Cali, por el juego de ida de la segunda semifinal de la Liga II-2017.

“Tenemos que ser conscientes y tener los pies en la tierra que va la primer mitad de lo que buscamos. De cara a la vuelta debemos mejorar la posesión, tenemos que tener un poco más el control del juego”, afirmó el volante bogotano.

Este domingo a las 7:15 p.m. la cita será en el estadio el Campín para definir el segundo finalista del rentado local. Para Silva, la contienda se presentará como “un partido muy difícil, tenemos que ser inteligentes para no echarnos atrás ni regalarnos”.

Con la novedad que regresan los suspendidos por expulsión y tarjetas amarillas, Jhon Duque y Duvier Riascos, los dirigidos por Miguel Ángel Russo esperan asegurar su pase a la final y mantener un invicto de 11 juegos sin conocer la derrota.

El mensaje de Mackalister de cara al crucial encuentro fue contundente: “Las ganas y sed de triunfo y gloria que tenemos son inmensas”, y frente a una posible final bogotana dijo: “Esperemos. Dios quiera Millonarios pase”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR