‘Vamos a pelear los tres torneos con todo’: Jarlan Barrera

‘Vamos a pelear los tres torneos con todo’: Jarlan Barrera

El mediocampista se destacó con un gol de gran factura en la victoria frente al Deportivo Pasto.

Jarlan Barrera

Jarlan Barrera anotó el primer gol de la victoria de Junior frente al Deportivo Pasto.

Foto: Carlos Capella

30 de julio 2018 , 06:51 a.m.

¿Será el semestre de Jarlan Barrera? Una pregunta que suena repetitiva durante las últimas temporadas. Lo que es cierto, es que el mediocampista del Junior lleva dos partidos consecutivos con buen nivel y en la victoria por 3-0 sobre el Deportivo Pasto aportó un gol de gran factura y calidad técnica.

“Hablamos sobre el nivel de la Liga I-2018 en el camerino y sabemos que vamos a pelear estos tres torneos (Liga, Copa Colombia y Copa Suramericana) con todo, no regalar nada y eso nos va a llevar al triunfo”, declaró el jugador nacido en Santa Marta.

Sobre sus sensaciones del primer triunfo del equipo tiburón en el rentado local afirmó que: “hicimos un partido muy inteligente, aprovechamos los espacios que dejaron y a ellos (Pasto), con un hombre menos, se les hizo más difícil para coger las marcas y seguir hombre a hombre como lo estaban haciendo”.

A Barrera se le vio al inicio del encuentro por el costado derecho del frente de ataque, pero el técnico Julio Comesaña le ha dado la libertad de jugar por todo el frente de ataque.

“El propósito es formar una sociedad por la banda derecha con Marlon Piedrahita, quien está teniendo un gran desempeño, y Sebastián Hernández. La idea es buscar espacios donde yo aproveche mi pierna izquierda para poner los pases y pegarle al arco”, dijo el volante.

Vamos a pelear estos tres torneos (Liga, Copa Colombia y Copa Suramericana) con todo, no regalar nada y eso nos va a llevar al triunfo”

La anotación del ‘10’ tiburón fue producto de una jugada preparada de tiro libro, le dejaron el balón con un doble toque en corto y de zurda decretó un magistral cobro. ¿Jarlan dueño de la pelota quieta en Junior?

“La idea es practicar todos los días esto sigue, queda un camino largo por recorrer. Me dieron la oportunidad de cobrar y la aproveché”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Junior

atletico junior