'Estaba enterado que el presidente habló con Gustavo Costas': Cárdenas

'Estaba enterado que el presidente habló con Gustavo Costas': Cárdenas

El técnico sabe que está siendo medido partido a partido y lo resultados determinan su continuidad.

El próximo partido del Deportivo Cali será frente a Bucaramanga por Liga II.

El próximo partido del Deportivo Cali será frente a Bucaramanga por Liga II.

Foto: Juan Pablo Rueda

29 de agosto 2017 , 06:36 p.m.

Luego de la victoria del Cali, frente al América, en el clásico del pasado domingo por la 10 fecha de la Liga II, Héctor Cárdenas volvió hablar con los medios después de su airada conferencia postpartido.

“Realmente para nosotros como plantel, no han sido fácil estos últimos meses, hacemos un llamado a que trabajemos en conjunto y que nos unamos todos en un mismo propósito”, manifestó el DT.

En cuanto al nivel que ha venido mostrando la escuadra durante los partidos, dijo: “el equipo todavía no es lo que nosotros queremos mostrar a la afición y a la prensa de Cali. En el fondo nosotros al interior del plantel tenemos el mismo dolor que los directivos e hinchas, vivimos el día a día estamos también muy afectados por las situaciones adversas que se han venido presentando en el equipo”.

Se le indago sobre la situación en la que se encuentran los jugadores Cristian Rivera y Alex Castro que recién llegaron para este segundo semestre y que han tenido muy poca continuidad en el equipo profesional.

“Rivera actuó hace poco contra el Medellín y Alex Castro estuvo entre las alternativas en el clásico del jueves pasado, todo va a través de las decisiones técnicas, no es nada físico”, sostuvo el entrenador.

Se le pregunto al técnico Cárdenas sobre la situación vivida la semana pasada, con la ida del presidente Álvaro Martínez a dialogar con el técnico Gustavo Costas, expresó: “el presidente me dijo que iba a dialogar con el profesor Costas, pues como todos sabemos a cualquier persona se le mide con los indicadores de gestión y rendimiento. Si no se da este, los directivos están en la obligación de buscar una, 2 o 3 opciones para continuar con el proyecto”.

Después del compromiso del domingo anterior en el Pascual Guerrero, se conocieron unas imágenes de una celebración en el vestuario verde, a lo que dijo, “en el camerino todos celebramos y dimos gracias por lo que acabábamos de conseguir en el campo de juego”.

Sobre el compromiso que viene el fin de semana frente a Bucaramanga, declaró que: “tenemos que lograr una victoria, para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones y lograr llegar a los ocho, lo más rápido posible. Bucaramanga es un equipo que tiene salida con sus laterales, juego con sus sociedades cortas y un gran técnico”.

“Cuando hemos tenido una exigencia alta en lo deportivo, la respuesta de nuestros jugadores ha sido positiva, lo más complejo es poder tener resultados para poder mantenernos entre los ocho”, concluyó Héctor Cárdenas.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR