'Todo estará muy parejo, tenemos con qué pelear el título': G. Pérez

'Todo estará muy parejo, tenemos con qué pelear el título': G. Pérez

El entrenador de Santa Fe confía en el plantel que tienen de cara a los cuartos de final.

Gregorio Pérez habló tras el empate 0-0 de Santa Fe con Alianza Petrolera.

Gregorio Pérez habló tras el empate 0-0 de Santa Fe con Alianza Petrolera.

Foto: Néstor Gómez/ETCE

18 de noviembre 2017 , 07:42 p.m.

Independiente Santa Fe empató 0-0 en Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera por la última fecha de la Liga II-2017. De Junior no ganar el partido de este domingo contra el Deportivo Pasto, los cardenales terminarían la fase del ‘todos contra todos’ como líderes del torneo.

"Fue un empate justo en un partido disputado donde ambos buscaron ganarlo pero al final prevaleció el cero. En cuartos arrancamos de cero, con los jugadores recuperados físicamente”, afirmó Gregorio Pérez.

Respecto a cómo llegan los capitalinos de cara a los cuartos de final, el entrenador uruguayo resaltó que "llegamos con muchas ilusiones en que el grupo responderá, se ha hecho un buen torneo y los números lo demuestran".

Con la premisa que siempre hay algo por corregir en el funcionamiento del equipo, el expreso rojo sabrá su rival, que saldrá de América, Equidad, Tolima y Jaguares, una vez se realice el sorteo, este domingo a las 10:00 p.m.

"Buscaremos llegar de la mejor forma a cuartos, siempre hay algo por mejorar trabajaremos en eso. Todo estará muy parejo, tenemos con qué pelear el título y estamos tranquilos con el plantel que tenemos", finalizó Pérez.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR