'La llamada de Russo fue muy importante para venir': Hauche, en Bogotá

'La llamada de Russo fue muy importante para venir': Hauche, en Bogotá

El argentino presentará los exámenes médicos para ser presentado como nuevo jugador de Millonarios.

Hauche

El delantero hará exámenes médicos con Millonarios.

Foto: EFE

10 de julio 2018 , 02:21 p.m.

Gabriel Hauche ya está en Bogotá y sólo restan los exámenes médicos para unirse a Millonarios. De concretarse, el delantero será el segundo refuerzo para el equipo de Miguel Russo de cara a este segundo semestre.

"El llamado del técnico fue muy importante y la posibilidad de venir a jugar con Millonarios, un equipo grande", comentó Hauche en su llegada al aeropuerto.

Y es que Russo, quien se encarga desde lo más mínimo detalle, fue quien le propuso al jugador vestirse de azul, pues conoce sus buenas condiciones.

"Tuve la suerte de ser dirigido hace un tiempo por Miguel en Racing así que ya conozco a todo su cuerpo técnico y eso también ayuda", explicó.

Con Hauche, Millonarios completará su cupo de jugadores extranjeros, pues los demás son el venezolano Wuilker Fariñez, el uruguayo Matías de los Santos y el paraguayo Roberto Ovelar.

Gabriel Hauche también señaló que quiere "aprovechar la oportunidad al máximo", pues hace un año sufrió una lesión de ligamento cruzado que lo alejó de las canchas un tiempo aunque él espera tener una revancha tras ser campeón con Toluca, de México, y anotar un gol en la final.

COMENTAR
GUARDAR