"Me voy tranquilo, en casa podemos dar vuelta": Fernando Castro

"Me voy tranquilo, en casa podemos dar vuelta": Fernando Castro

El DT del Cali confía en superar la serie frente a Millonarios, en la que está abajo por 3-2.

El equipo 'azucarero' confía en darle vuelta al resultado adverso en Palmaseca.

El equipo 'azucarero' confía en darle vuelta al resultado adverso en Palmaseca.

Foto: Foto: Mauricio León/ETCE

28 de mayo 2015 , 05:41 p.m.

"Me voy contento, el equipo jugó bien", abrió Castro Lozada la rueda de prensa celebrada en el Campín después de la caída de su conjunto 3-2, en el partido de ida de la semifinal contra Millonarios. Cali tuvo el juego en sus manos, incluso logró la ventaja, pero no resistió la presión del local.

"Fue un buen partido, vinimos a proponer y buscar el partido, con nuestras herramientas y logramos jugar de igual a igual con un hombre menos. Me voy contento porque se logró un buen comportamiento en la cancha, tuvimos un error y Máyer (Candelo), que es un jugador de gran pegada, anotó", dijo Castro.

El partido fue de dominio local, con presión por las bandas, pero de espacio para los caleños que pudieron marcar dos tantos; pero que debieron recular por la expulsión de Nasuti y cedieron terreno y pelota para darle la iniciativa a Millonarios, que aprovechó su chance para dar vuelta al marcador.

"Nos faltó un poco al final, pero Millonarios supo apretar en los momentos justos, no bajaron los brazos y por insistencia se llevaron el resultado. Fue un triunfo justo y debemos aprender para el partido de vuelta. Volveré a revisar los vídeos y replantearemos", agregó el entrenador.

Finalmente, 'Pecoso' Castro redobló la apuesta para el juego que se celebrará en Palmaseca el fin de semana: "En Palmaseca necesitamos ganar y eso buscaremos, tenemos unos días para preparar el partido, lo primero será corregir muchas cosas, volver a plantear ideas y salir por los tres puntos y la clasificación".

Redacción de Futbolred

COMENTAR
GUARDAR