'Vamos a ir a Bogotá a dejarlo todo': Cristian Martínez Borja

'Vamos a ir a Bogotá a dejarlo todo': Cristian Martínez Borja

El atacante del América sabe que la serie está abierta, reiteró su compromiso por buscar el triunfo.

Martínez Borja anotó el gol del América en la derrota 1-2 frente a Millonarios.

Martínez Borja anotó el gol del América en la derrota 1-2 frente a Millonarios.

Foto: Juan Pablo Rueda/ETCE

09 de diciembre 2017 , 09:38 a.m.

Luego del compromiso en el que América perdió su invicto de 11 fechas sin caer con la derrota 1-2 frente a Millonarios, uno de los jugadores destacados y protagonista de la noche fue Cristian Martínez Borja.

“Se pierde, pero quedan 90 minutos, creo que el equipo por ahí busco el resultado, pero lastimosamente nos vamos con una derrota que fue bastante injusta por lo que realizamos en el terreno de juego”, afirmó el delantero.

Sobre las dos jugadas de penal que tuvo la oportunidad de ejecutar en la noche del ultimo jueves en el gramado del Pascual Guerrero, manifestó que “uno debe de tener personalidad en estas jugadas, como jugador esta ahí. Me toco fallar uno y hacer el otro, además es el primer penal que erro desde que llegue a la institución y lastimosamente pasó en una fase muy importante del torneo”.

Sobre el juego de vuelta que se disputará en el Campín este domingo a las 7:15 p.m. el atacante sabe que se la juegan el todo por el todo para volver a dar la sorpresa y ser finalistas de la Liga II-2017.

“La serie esta abierta y vamos a ir a Bogotá a dejarlo todo, solo tenemos un gol de diferencia abajo”, finalizó Martínez Borja.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR