"Buscaremos una alternativa para Berrío en el grupo" Bernardo Redín

"Buscaremos una alternativa para Berrío en el grupo" Bernardo Redín

El DT encargado de Nacional deseó éxitos al cartagenero y dijo que contará con un jugador del club.

Nacional se sigue preparando para afrontar los compromisos de 2017.

Nacional se sigue preparando para afrontar los compromisos de 2017.

Foto: Tomada de Twitter: @NACIONALOFICIAL

30 de enero 2017 , 01:07 p.m.

Atlético Nacional superó 1-0 y empató 2-2 en partidos amistosos con Envigado Fútbol Club. El campeón de América expuso un rendimiento sobresaliente con respecto a las actuaciones anteriores contra Carabobo, de Venezuela, e Itagüí Leones.

“Fue un muy buen ejercicio. El equipo se vio mucho mejor en los aspectos físico, futbolístico y conceptual. Nacional volvió a lo que lo ha caracterizado que es la posesión de la pelota, la movilidad y el tener un equipo corto”, aseveró Bernardo Redín.

El asistente de Reinaldo Rueda y director técnico encargado del ‘verdolaga’, destacó el buen entendimiento entre Dayro Moreno y Miguel Borja, el único de los convocados a la Selección Colombia que tuvo minutos.

“Hicieron una buena sociedad. Son futbolistas inteligentes y que se saben mover en ataque. Confiamos en que todos tengan la disponibilidad e inteligencia para terminar las jugadas”, complementó el caleño.

Por otro lado, Redín habló de la salida de Orlando Berrío: destacó su profesionalismo y el gran aporte que hizo para el logro de la segunda Copa Libertadores del club. Lo felicitó por su paso al Flamengo, de Brasil, a la vez que se refirió a su posible reemplazante.

“Mientras estuvo con nosotros, trabajó al quinientos por ciento, si se puede decir. Hay que buscar la alternativa, un hombre que nos cumpla y tenemos que mirar primero lo que tenemos acá, los que llevan tiempo trabajando con nosotros”, concluyó el entrenador.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR