"Estoy para responder si juego un minuto o 90": Orlando Berrío

"Estoy para responder si juego un minuto o 90": Orlando Berrío

El delantero de Nacional destacó la entrega del grupo y el buen ambiente.

Orlando Berrío, delantero de Nacional.

Orlando Berrío, delantero de Nacional.

Foto: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

01 de febrero 2016 , 10:34 a.m.

Defender el título de la Liga Águila, no es tarea fácil para Atlético Nacional. Cuando inicie su participación en la Copa Libertadores, su calendario será apretado y muy exigente. Es por eso, que sumar en el torneo local es fundamental para ir allanando su camino a los ocho.

En la victoria 3-1 sobre Alianza Petrolera, hubo un hombre que se destacó y se ganó los aplausos de los hinchas que acompañaron al elenco verde en el estadio Atanasio Girardot: Orlando Berrío, autor de un doblete.

Para él, lograron sacar adelante el encuentro gracias al esfuerzo que realizan en cada sesión de trabajo, que se ve reflejado en las presentaciones.

"Este equipo está preparado para correr el doble y para superar las adversidades. Hay una competencia sana, en la que cada quien exige a su compañero para que responda”, aseguró.

Desde el 28 de septiembre del 2015, en la victoria 6-1 sobre el Boyacá Chicó, Berrío no anotaba. Además de la alegría de volver a marcar, hay una motivación extra: dedicarle los tantos a su hija, quien nacerá pronto. “Cada gol con esta camisa, es una alegría inmensa. Me pone muy contento como delantero, más porque mi esposa esté embarazada”, afirmó.

La idea de todos en el plantel, es que Reinaldo Rueda la tenga difícil para elegir los once que salten a la cancha, gracias a su buen nivel y entrega. El futbolista de 24 años, no es la excepción.

“Está en nosotros entrenarnos y que el ‘profe’ decida. Estoy para responderle cuando me ponga un minuto o 90. Voy a entregarme al 100%, porque siempre ha habido competencia y este semestre no será la excepción”, concluyó.

Juliana Sosa Góngora
Periodista de Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR