"En Santa Fe no hay crisis, es un bache": 'Rufay' Zapata

"En Santa Fe no hay crisis, es un bache": 'Rufay' Zapata

El arquero de Santa Fe fue crítico tras la derrota 2-1 en su visita a Jaguares.

Róbinson Zapata, guardameta de Santa Fe.

Róbinson Zapata, guardameta de Santa Fe.

Foto: Carlos Ortega

28 de abril 2016 , 02:50 p.m.

Tras la derrota de Santa Fe este jueves contra Jaguares por 2-1, en el calor de la mañana de Montería, los albirrojos mostraron su molestia por el mal resultado, que los deja en el límite de la tabla para quedarse en el grupo de clasificados a cuartos de final de la Liga I-2016.

Uno de los más críticos fue Róbinson Zapata, quien tuvo que ver como vulneraron su arco en dos oportunidades.

"Nos faltó tener ese grado de concentración. También hizo mella el clima en el segundo tiempo, porque las piernas ya no respondían igual para presionar como lo hicimos en el primero. Claro que el clima no es una excusa para este mal resultado", apuntó 'Rufay' a 'Win Sports', quien volvía a la titular después de una fecha en la banca.

El cuadro 'cardenal', bajo la dirección de Alexis García, parece no haberse repuesto de la eliminación en Copa Libertadores, contra el Cerro Porteño paraguayo. Así se analiza con las derrotas frente a Alianza Petrolera, en Bogotá, y Jaguares, en Montería.

"Después de la eliminación en Copa Libertadores hemos tratado de pasar la página lo más rápido posible. Los resultados no se nos han dado, pero tenemos la calma, la convicción y la certeza de que vamos a salir de esto pronto. No vemos crisis al interior del equipo, simplemente es un bache y tenemos que salir pronto, porque se acaban las fechas", enfatizó Zapata.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR