"Siempre que no se pierda, es importante sumar": Ricardo Lunari

"Siempre que no se pierda, es importante sumar": Ricardo Lunari

El DT de Millonarios analizó el empate 1-1 contra Cúcuta en el General Santander.

Ricardo Lunari, entrenador de Millonarios.

Ricardo Lunari, entrenador de Millonarios.

Foto: Archivo EL TIEMPO

01 de agosto 2015 , 10:14 a.m.

Millonarios sigue sin ganar en la Liga II-2015, pero tampoco pierde y eso también es importante. Este viernes, en la apertura de la fecha 4 del torneo, el ‘embajador’ no pasó de un 1-1 contra Cúcuta, aunque el cuadro ‘motilón’ hizo ver mal a su rival por algunos pasajes del juego.

“La verdad es que Millonarios fue un equipo desconocido en el primer tiempo, dimos ventajas. Cúcuta fue superior durante gran parte del primer tiempo. Para la segunda mitad, tratamos de salir a hacer nuestro juego, los muchachos se acomodaron, logramos el empate y terminamos haciendo un partido parejo”, afirmó Ricardo Lunari, DT albiazul.

El estratega argentino, sin embargo, rescató la importancia del punto logrado en el General Santander: “Arrancamos flojos y fríos, Cúcuta se acomodó muy rápido, nos presionó y eso nos hizo ver imprecisos. Regalamos un tiempo y nos costó recuperarnos. No es lo que se busca, pero siempre que no se pierda, es importante sumar”, aseguró.

También manifestó que fue bueno solo recibir un gol en contra, porque si les hubieran marcado otro, no habrían podido sumar puntos.

“Cúcuta apretó bien, no nos dejaba salir, tuvimos imprecisiones, muchos pases errados y cuando uno deja jugar tranquilo al rival lo aprovechan, menos mal no nos hicieron otro gol, porque hubiera sido muy difícil de levantar”, analizó.

Aseveró que el partido fue complejo por las diferentes necesidades de cada uno de los equipos: “Nosotros (Millonarios) jugamos por meternos en los ocho y ellos (Cúcuta) por la permanencia. Buscaron desesperados la victoria y nosotros estuvimos demasiado tranquilos, pero cuando ajustamos las cosas el partido se emparejó”

Finalmente, habló de la importancia de Agudelo, quien entró en el segundo tiempo por Federico Insúa.

“Cuando uno hace un cambio espera tener el mejor resultado. Agudelo entró muy bien y parecería que esta vez acerté, pero a veces las cosas no salen”, concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR