'América tiene jugadores fantásticos y queremos que den más': Pedro Felicio Santos

'América tiene jugadores fantásticos y queremos que den más': Pedro Felicio Santos

El DT valoró el triunfo de sus dirigidos sobre Boyacá Chicó, en el Pascual Guerrero.

Pedro Felicio Santos

El entrenador portugués agregó que aún hay cosas por mejorar.

Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA/CEET

08 de abril 2018 , 11:19 a.m.

América de Cali volvió este sábado al triunfo en la Liga I-2018, al derrotar por 3-0 a Boyacá Chicó. El escarlata inició de buena forma su nuevo ciclo con el DT portugués Pedro Felicio Santos.

Luego del compromiso en el Pascual Guerrero, el timonel luso dio su concepto de lo que fue la actuación de sus dirigidos frente a los ajedrezados.

"Hicimos un buen partido, debemos estar tranquilos porque tenemos mucho por hacer", comenzó manifestando el ‘nuevo jefe’ del banquillo escarlata.

Además, el timonel se refirió a la calidad de futbolistas que tiene en su plantel el conjunto escarlata. "Queremos más, América tiene jugadores fantásticos y queremos que den más".

"Nuestro trabajo en el fútbol es semana a semana, queremos mejorar porque queremos ganar mucho el clásico", dijo con referencia al trabajo que se va a continuar realizando en cada una de las sesiones de los entrenamientos.

En las últimas semanas en Cali se ha manifestado muchas vicisitudes sobre el ambiente y compañerismo que se está viviendo al interior del América, ante esto dijo Pedro Felicio Santos.

"Nuestro concepto primordial es ambiente de trabajo, sin eso las cosas no salen bien, esta semana creamos eso con los jugadores con la certeza que hoy (sábado) ganaríamos".

Y agregó sobre el juego de sus dirigidos frente a Chicó: "Lo que más me gustó fue las ganas de ganar, las ganas que demostraron en la cancha”.

Juan Antonio Bernardi
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter :@BernardiFutbol

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

america de cali