"El profesor Rueda sabe lo que puedo dar y respondí": Nieto

"El profesor Rueda sabe lo que puedo dar y respondí": Nieto

El volante se mostró complacido por el gol que anotó con Nacional frente a Huila.

Juan Pablo Nieto, jugador de Nacional.

Juan Pablo Nieto, jugador de Nacional.

Foto: Archivo ETCE

02 de mayo 2016 , 02:00 a.m.

Atlético Nacional volvió a la victoria, al derrotar 0-1 al Atlético Huila. Con ese triunfo, los ‘verdolagas’ sellaron su clasificación a los ‘play-offs’ de la Liga I-2016 y alcanzaron el primer lugar, con 32 puntos.

Juan Pablo Nieto, de buena presentación, ratificó la confianza del cuerpo técnico con el tanto. Aunque no se desempeñó en su posición habitual y tuvo que arrancar un poco más atrás, no abandonó su vocación al ataque.

“El ‘profe’ me había puesto entre semana ahí y no fue nuevo para mí. Él sabe lo que le puedo dar y respondí. Aparte de eso, estoy muy contento porque se me dio el gol”, manifestó el volante, en diálogo con ‘Mi Nacional’.

Y es que una lesión lo tuvo alejado de las canchas. Regresó contra Cortuluá, duelo en el que actuó 22 minutos y frente a los ‘opitas’, estuvo los 90. “Cumplí el sueño de jugar en Nacional y hacer gol. Fue algo que esperé durante mucho tiempo”, agregó Nieto.

Igualmente, destacó el trabajo de Jonathan Copete, quien lo asistió para que pudiera marcar. “Copete siempre piensa primero en el pase que en hacer el gol”, aseguró. Finalmente, contó que en la celebración pensó en su familia, especialmente en una tía que falleció hace poco y que lo apoyaba incondicionalmente.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR