'Nos vamos con un sabor amargo, podíamos haber convertido uno o dos goles': Gottardi

'Nos vamos con un sabor amargo, podíamos haber convertido uno o dos goles': Gottardi

El asistente técnico de Millonarios dio sus impresiones de lo que fue el partido contra La Equidad, en Techo.

Millonarios

El resultado dejó a Millonarios lejos del grupo de los ocho mejores de la Liga I-2018.

Foto: carlos ortega/ceet

08 de abril 2018 , 11:19 a.m.

Millonarios visitó este sábado a La Equidad, en duelo de la fecha 13 de la Liga I-2018. El embajador salió de Techo con un punto, tras el 0-0 en el tablero.

En el primer tiempo poco generó en ataque, en el segundo mejoró y tuvo opciones, pero se encontró con la respuesta de Cristian Bonilla, golero del asegurador.

“Sabíamos que iba a ser duro, un partido trabado, todos los partidos que jugamos con La Equidad fueron así, el que hacía el gol ganaba. Podíamos haber ganado o perdido al final, el fútbol tiene estas cosas. Hay que ganar de local y sumar de a tres, tuvimos situaciones para marcar”, empezó diciendo en rueda de prensa Hugo Gottardi.

El asistente técnico de Miguel Ángel Russo fue cuestionado por las sustituciones, que poco le dieron frutos al azul cuando mejor jugaba.

“No puedo hacer los cambios en el primer tiempo, no sé qué es tarde, los hice a los 20, 25 y 30 (del segundo tiempo) cuando el jugador que está dentro del campo de juego se cansa; están en el momento justo”, dijo.

También tuvo palabras para la falta de definición de los azules, que frente a los aseguradores, también carecieron en la puntada final.  “Las opciones están, nos faltó concretarlas, en los últimos cinco partidos tuvimos muchas opciones y concretamos entre un 30 y 40 por ciento, los rivales también juegan. A veces hay la suerte de hacer cuatro goles y en otras no entra como en este caso. Nos vamos con un sabor amargo porque podíamos haber convertido uno o dos goles”.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios