"Millonarios tiene jerarquía",dijo Vargas de cara al juego contra Cali

"Millonarios tiene jerarquía",dijo Vargas de cara al juego contra Cali

El volante del equipo 'embajador' aseguró que en Palmaseca buscarán el cupo a la final.

Fabián Vargas (izq.), jugador de Millonarios.

Fabián Vargas (izq.), jugador de Millonarios.

Foto: Mauricio León/ETCE

30 de mayo 2015 , 05:51 a.m.

Luego de la sufrida, pero valiosa victoria de Millonarios este jueves 3-2 sobre Deportivo Cali, Fabián Vargas uno de los referentes del equipo bogotano, se mostró muy contento y satisfecho con el desempeño del equipo frente a un rival complicado como el equipo 'azucarero'.

Vargas valoró el triunfo y aseveró que sacar una ventaja en casa fue fundamental. "Totalmente, vamos con la ventaja, era fundamental ganar. Pudimos sacar una diferencia más grande, pero no se pudo. Vamos con la ventaja y ahora vamos a defender el resultado en Cali y vamos a buscar la clasificación allá", dijo el volante.

Sobre el planteamiento del Cali dentro de la cancha, Vargas aseveró. "Sí, jugaron sólo al contraataque. La única alternativa que tenían era el saque largo del arquero, la peinada de Murillo y de Preciado y la velocidad de uno de los dos mismos".

El mediocampista bogotano manifestó que lo importante fue controlar a su rival y que eso fue fundamental para llevarse los tres puntos de El Campín.

"Los controlamos bien, solo cometidos dos errores. Estábamos atacando y viene el empate y después en una salida Andrés (Pérez ) nos complican un partido que era para haberlo manejado de otra forma. Cali estaba totalmente atrás, ya había retrasado sus líneas, sólo quedaba controlarnos", agregó.

Sobre el partido de vuelta del próximo domingo, Fabián aseguró que va a ser muy duro, pero que Millonarios tiene mucha jerarquía para sacar un buen resultado en Cali.

"Va a ser un partido complejo como el de hoy (jueves), ellos van a salir con todo y tratar de explotar esa velocidad que tienen, pero nosotros hemos demostrado nuestra jerarquía y tenemos que ser inteligentes para manejar la ventaja", finalizó.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR