"Nos duele que nos hayan hecho tres goles": Bernardo Redín

"Nos duele que nos hayan hecho tres goles": Bernardo Redín

El asistente técnico se mostró conforme con el trabajo de Nacional, aunque sabe que deberán mejorar.

Bernardo Redín, asistente técnico de Atlético Nacional.

Bernardo Redín, asistente técnico de Atlético Nacional.

Foto: Tomada de http://www.atlnacional.com.co/

02 de julio 2016 , 04:38 a.m.

El arranque de la Liga II estuvo lleno de anotaciones: Alianza Petrolera y Atlético Nacional igualaron 3-3. Los ‘petroleros’ se fueron arriba dos veces en el marcador, más no pudieron conservar la ventaja y debieron esforzarse para alcanzar el empate.

“Destaco la actitud de los muchachos y la confianza que tuvieron para jugar; este es un equipo que se armó de un día para el otro. Tuvimos para ganar”, señaló Bernardo Redín, asistente técnico de Reinaldo Rueda y quien fue el encargado del conjunto paisa en la noche del viernes.

Para el vallecaucano, fue fundamental que los futbolistas ‘verdolagas’ no bajaran los brazos cuando iban perdiendo y que intentaran plasmar en la cancha del estadio Daniel Villa Zapata lo poco que pudieron practicar en la parte táctica.

“Que nos hagan tres goles nos duele, pero es razonable por el poco tiempo. La defensa nunca había trabajado junta. Lo más importante fue la convicción para jugar e ir sumando minutos”, complementó Redín.

De los locales, destacó la rapidez y explosión por la bandas, además de la calidad de Nelson Barahona. Sin embargo, quedó el sinsabor del tanto de Jhon Vásquez cuando los suyos ganaban 2-3. “En ese último gol tuvimos una distracción”, lamentó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR