Última fecha para América de Cali: se tomarán decisiones tras el partido con Pasto

Tulio Gómez, presidente del club, esperará el encuentro en Nariño para intervenir en la actualidad del equipo. 

América enfrenta a Santa Fe

Los rojos perdieron 3-0 contra Santa Fe.

Foto: Santiago Saldarriaga/ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2018 , 08:18 a. m.

El máximo accionista del conjunto escarlata, Tulio Gómez, ha decidido no tomar decisiones apresuradas. Por ahora, no se va a cambiar el rumbo del equipo ni del cuerpo técnico. 

En la tarde de este jueves, el dirigente rojo se reunió con el técnico uruguayo Jorge 'Polilla' Da Silva y los rojos continuarán con el equipo igual de cara al compromiso que disputará este sábado sobre las 8:00 p.m. en la ciudad de Pasto contra el equipo del galeras.

El club viajará a la capital nariñense en horas de la mañana de este viernes, para afrontar la fecha 10 de la Liga I-2018. Es muy poco el tiempo que dispondrá el técnico rojo para poder trabajar de cara a este cotejo, pues los dirigidos por 'Polilla' solo llegaron a Cali en horas del mediodía de este jueves.

La afición escarlata solo espera que el equipo recupere la memoria con la que salvó la categoría el año pasado. Este semestre, bajo la conducción del uruguayo no han tenido resultados positivos.

Tenemos que recordar que el onceno rojo de Cali fue eliminado de la Copa Suramericana y en los últimos 6 partidos disputados le han marcado 13 goles y sólo ha logrado perforar la valla contraria en tres oportunidades.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali.
Twitter: @BernardiFutbol.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right