Dayron Pérez 'colgó los guayos' y ahora es asistente técnico del Huila

Dayron Pérez 'colgó los guayos' y ahora es asistente técnico del Huila

El antioqueño terminó de jugar con Jaguares y ahora asume un nuevo rol en el club opita.

Dayron Pérez se retiró del fútbol y ahora será asistente técnico del Huila.

Dayron Pérez se retiró del fútbol y ahora será asistente técnico del Huila.

Foto: Archivo ETCE

06 de junio 2016 , 10:52 a.m.

Después de 15 años de carrera deportiva, en clubes de Colombia y de Venezuela, Dayron Pérez decidió retirarse del fútbol activo y se convirtió en el asistente técnico del Atlético Huila, que es dirigido por Oswaldo 'la Sombra' Durán.

Pérez jugó profesionalmente desde 2001, cuando debutó en Once Caldas con Javier Ávarez como técnico, y además hizo parte de clubes como Atlético Maracaibo, Estudiantes, Italchacao e Italmaracaibo, de Venezuela, Boyacá Chicó, Pereira, Cúcuta Deportivo, Atlético Huila, Águilas y recientemente en Jaguares.

"Pues la verdad es que la semana pasada me salió una propuesta muy interesante para hacer parte del cuerpo técnico del Huila. A mi edad, representa algo muy buen e importante y por eso arreglamos todo", dijo el exmediocampista en breve charla con FUTBOLRED.

Pérez, de 38 años, viene adelantando el curso a distancia para entrenador en Atfa, de Argentina, lleva 7 meses y espera completar los dos años para graduarse.

"Ahora hay que poner al servicio del equipo todas las experiencias vividas, todo lo que se ha jugado, lo vivido en el camerino y la idea es seguir aprendiendo y creciendo", finalizó Pérez.

El Huila viene armando su nómina para la Liga II-2016 del fútbol colombiano y están cercanas las incorporaciones del arquero Wílder Mosquera, del defensor Dávinson Monsalve y del volante uruguayo Mateo Fígoli. La pretemporada de los huilenses comenzará el próximo viernes.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR