David Silva, una alternativa de gol para Millonarios en este semestre

El volante bogotano es el único volante con gol en las dos competencias que juega el azul.

David Mackallister Silva

Mackallister es uno de los jugadores destacados este semestre.

Foto: Mauricio León/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2018 , 08:52 a. m.

David Mackallister Silva no fue titular de Millonarios a mitad de semana, pero para este domingo, contra el Cali, tiene una nueva oportunidad de sobre salir en la creación del juego que comenzará a las 5:15 p.m. en el estadio El Campín.

“Este es un plantel muy competitivo en el que el ‘profe’ tiene que decidir quién es titular. Todos los compañeros lo entendemos y damos lo mejor en el campo”, dijo luego del partido contra General Díaz.

Sin embargo, el volante bogotano espera estar en el partido de este domingo, uno de los clásicos del fútbol colombiano de los últimos tiempos.

“Cali es un buen equipo, con buenos jugadores. Debemos analizar cuáles son sus fortalezas para contrarrestarlas, pero también debemos buscar lo nuestro”, comentó.

Y es que este inicio de semestre se le ha dado bien al volante, pues ya lleva dos goles (uno por Liga y uno por Copa Suramericana) y quiere seguir ampliando su importancia en el equipo en este ítem.

“Siempre es bueno hacer goles, pero lo importante es que gane el equipo. Yo lo único que puedo aportar es mi fútbol partido a partido”, expresó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right