"Millonarios está enfocado en conseguir todos los puntos": David Silva

"Millonarios está enfocado en conseguir todos los puntos": David Silva

El volante y sus compañeros solo piensan en clasificarse a los 'play-offs' de la Liga II.

Macalister Silva ha anotado dos goles en la Liga II.

Macalister Silva ha anotado dos goles en la Liga II.

Foto: Juan Diego Buitrago/CEET

14 de octubre 2016 , 05:42 a.m.

A Millonarios por fin le llegó el momento de jugar en la Liga II. Este sábado se enfrentará a Envigado, el líder, un duro rival para que el conjunto ‘embajador’ muestre el avance en este mes de preparación que tuvo con Diego Cocca.

Uno de los jugadores que ha tenido mayor regularidad en la Liga es David Macalister Silva. El volante aporta en ataque y defensa, por lo que su lugar en el mediocampo de Millonarios es muy posible, aunque él afirma que “tenemos un grupo altamente competitivo y ninguno es titular”.

Y es que en los albiazules lo que debe primar es el trabajo colectivo, por eso para las cuatro fechas restantes, más el partido pendiente contra Junior, será vital la concentración total para clasificar a los ‘play-offs’.

“Millonarios está enfocado en conseguir todos los puntos y por eso lucharemos estas fechas”, señaló Macalister.

Durante el mes en el que los jugadores ‘embajadores’ no participaron de la Liga II, el grupo se enfocó en apropiar lo que Diego Cocca espera en el terreno de juego.

“Hemos hecho prácticas de futbol con mucha intensidad y este tiempo ha servido para aprender lo que el ‘profe’ quiere de nosotros, lo negativo es que no hemos podido jugar mucho”, añadió Silva.

Finalmente, una de las incógnitas es quién ocupará la defensa en el sector derecho en el conjunto bogotano, pues Stiven Vega y Lewis Ochoa están lesionados.

Sobre el juvenil, el volante bogotano dijo: “Es una pena lo de Vega, porque estaba haciendo una magnifica campaña y estos días lo estaba haciendo muy bien”.

Millonarios,actualmente está en el puesto 11 de la Liga II, con 21 puntos, a dos del octavo y con un partido menos contra el Junior.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR