'Nunca hemos perdido la fe de poder clasificar': Macalister Silva

'Nunca hemos perdido la fe de poder clasificar': Macalister Silva

El bogotano marcó el segundo gol de Millonarios, pero su primero en este año.

Macalister entró en la mitad del segundo tiempo y encontró el segundo tanto de Millonarios.

Macalister entró en la mitad del segundo tiempo y encontró el segundo tanto de Millonarios.

Foto: Mauricio Moreno/ETCE

01 de mayo 2017 , 10:46 a.m.

Millonarios ganó (2-0) en El Campín con goles de Ayron del Valle y Macalister Silva, jugadores que contribuyeron de sobremanera en un partido muy cerrado contra Huila.

El volante bogotano entró al 32 del segundo tiempo y jugó un partido correcto, buscando hacer sólido el mediocampo del cuadro ‘embajador’.

“Me siento contento de volver a anotar, pero más contento por lograr los objetivos grupales, que era ganar. En el gol desconfié de los rivales y aproveché del error en la defensa”, sostuvo el volante.

Esta victoria es el complemento del triunfo obtenido de visitante la fecha anterior, con lo que Millonarios sigue entre los ocho mejores de la Liga.

“Tuvimos una victoria de visitante y eso es un aliciente para nosotros, obviamente, la victoria quedó atrás y tenemos que seguir reafirmando partido a partido. Nunca hemos perdido la fe de poder clasificar y con el trabajo lo vamos a lograr”, señaló ‘Maca’.

Silva ha participado algunos minutos en siete partidos de Liga, pero este es su primer tanto en el año. Con lo que espera seguir mejorando en cada entrenamiento para seguir teniendo la confianza de Miguel Ángel Russo.

“En lo personal me aceleré en la entrega, así que eso hay que mejorarlo con el trabajo de la semana”, culminó Silva.

Julián Bermúdez
Especial para Futbolred
En Twitter: @julianberrod

COMENTAR
GUARDAR