'Se da un golpe de autoridad, pasamos por encima al campeón': González

'Se da un golpe de autoridad, pasamos por encima al campeón': González

El arquero del Medellín estuvo seguro, sacó el cero y fue artífice de la victoria sobre Millonarios.

David González, arquero y capitán del Medellín.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/dimoficialcom/

16 de febrero 2018 , 02:33 p.m.

La clave para un equipo sólido comienza por el arco, David González no sólo es el capitán del Independiente Medellín sino que es un obrero más para este liderato en la Liga I-2018.

Se da un golpe de autoridad, arrancamos muy bien la Liga pero los incrédulos nos decían que no teníamos condiciones, le pasamos por encima al campeón. Pudimos haberles hecho dos goles más”, expresó el golero quien tuvo grandes actuaciones ante el ataque embajador.

Sobre estos encuentros, González resaltó que “estamos jugando bien, estamos disfrutando, todos estamos trabajando para un objetivo”.

Paso a paso van forjando ese sueño de dar otra vuelta olímpica, el guardameta quien ya brindó con tres estrellas poderosas, desea una cuarta para este año. “Desde el primer día, en el camerino tuvimos un objetivo en la cabeza y vamos por él”, remarcó.

Finalmente, González espera seguir sumando de a tres cuando el sábado reciban a otro rival de calibre como el Deportivo Cali. “Ojalá podamos mantener esa buena senda, ganar el primer partido de local nos dio la confianza, luego ganamos en una cancha difícil como en Tunja y vinimos a darle cuentas al campeón”, concluyó.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR