'Siempre podemos dar más y buscaremos la clasificación': A.T. América

'Siempre podemos dar más y buscaremos la clasificación': A.T. América

Darío Rodríguez habló de la actuación del rojo en el Pascual y de lo que harán en Barranquilla

El asistente del 'Polilla' Da Silva sabe que en Barranquilla será difícil, pero que su equipo puede dar la sorpresa.

El asistente del 'Polilla' Da Silva sabe que en Barranquilla será difícil, pero que su equipo puede dar la sorpresa.

Foto: Tomada de Twitter: @AmericadeCali

28 de noviembre 2017 , 08:02 a.m.

Luego del compromiso en el que América igualó 0–0 frente a Junior por el partido de ida de los cuartos de final de la liga II-2017, a la rueda de prensa asistió el asistente técnico del equipo, Darío Rodríguez, tras la expulsión del entrenador Jorge ‘Polilla’ da Silva.

Sabíamos que el partido sería duro. La llave está abierta y tendremos que ir a buscar el paso allá en Barranquilla”, comenzó manifestando Rodríguez.

Sobre el partido del próximo domingo, en Barranquilla, dijo: “Haremos lo mejor durante estos días, la clave estará en la planificación que tendremos para enfrentarlos nuevamente en Barranquilla”.

El uruguayo, además, se mostró tranquilo por lo que será el juego de vuelta, pues confía en la capacidad de su equipo y en que nada está decantado para ninguno.

Junior es un buen equipo y nosotros también confiamos en las armas que tenemos. La llave está abierta con el resultado que se dio esta noche (lunes), todo está por definirse en la puerta de oro”.

Ellos de local salen a buscar mucho el partido, trataremos de aprovechar los espacios que puedan dejar atrás y contragolpear con gran precisión, para lograr ganar esta serie y continuar en camino hacia el título”, dijo, sobre lo que se podría plantear en el compromiso del próximo domingo.

Sobre los cambios que hizo el cuerpo técnico uruguayo manifestó: “Como nosotros planteamos el partido, el rival también hace lo propio, la idea de la entrada de (Eisner) Loboa era que abriera la cancha”.

Finalmente, Rodríguez dio un mensaje positivo para lo que será el partido del próximo domingo y aseguró que buscarán la clasificación.

Siempre podemos dar un poco más y vamos a buscar la clasificación con lo que tenemos a disposición. El profe Da Silva le manda a ofrecer disculpas a toda la afición escarlata”.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR