"Debemos mejorar en la definición y tener seguridad atrás": D. Torres

"Debemos mejorar en la definición y tener seguridad atrás": D. Torres

El capitán confía en que el sábado mostrarán una buena imagen, cuando sean locales contra el Junior.

Daniel Torres en uno de los entrenamientos del Medellín, previo al juego contra Junior.

Daniel Torres en uno de los entrenamientos del Medellín, previo al juego contra Junior.

Foto: Archivo EL TIEMPO

03 de febrero 2016 , 12:45 a.m.

En los integrantes del Deportivo Independiente Medellín quedó un sabor amargo por el empate frente al Bucaramanga. Aunque sumaron por fuera, creen que tuvieron todo para ganar: se fueron arriba en el marcador en dos ocasiones y desde el minuto 18 del segundo tiempo, contaron con un hombre de más.

A pesar de eso, Daniel Torres consideró que fue una destacada presentación del ‘poderoso’ y que de ella, deberán sacar los aspectos positivos. “Podíamos lograr un resultado diferente, pero se hizo un buen partido. Seguramente con un mejor terreno y nuestra hinchada, se nos va a facilitar nuestro estilo”, expresó.

El sábado, el DIM recibirá al Junior y para Torres, será la ocasión perfecta para demostrar que puede ser más contundentes, pues se enfrentarán a un gran equipo. “La idea es mejorar en el tema de la definición y tener seguridad en la parte defensiva, porque no nos pueden hacer dos goles”, agregó el nacido en Cáqueza (Cundinamarca), haciendo referencia a las anotaciones de los ‘leopardos’.

Las victorias harán que el plantel se llene de confianza para el camino que debe recorrer en la Liga Águila. Seguir siendo fuertes en el estadio Atanasio Girardot y no esconderse cuando sean visitantes, serán las claves.

“La responsabilidad la tenemos siempre, aunque es una motivación contar con los seguidores y más contra Junior. Estamos tranquilos y a la expectativa de hacer lo que queremos, que es conseguir los puntos”, manifestó el volante, quien agregó que esperan explotar sus virtudes para agradar a los aficionados.

Finalmente, se refirió a William Parra, el juvenil que viene siendo titular por las ausencias por lesión de Jhon Hernández y Didier Moreno. “Tratamos de calificar y valorar que por el medio, no nos generaron ocasiones. Apenas está iniciando su carrera, pero lo ha hecho muy bien”, concluyó el también integrante de la Selección Colombia.

Juliana Sosa Góngora
Periodista de Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR