"De palabra se ha concretado el tema con Alavés": Daniel Torres

"De palabra se ha concretado el tema con Alavés": Daniel Torres

El volante afirmó que su vinculación al club español se encuentra casi cerrada.

Daniel Torres, a un paso de dejar el Medellín para jugar con Alavés, de España.

Daniel Torres, a un paso de dejar el Medellín para jugar con Alavés, de España.

Foto: Archivo ETCE

18 de julio 2016 , 03:46 p.m.

Daniel Torres no seguirá en el Deportivo Independiente Medellín. El mediocampista de la Selección Colombia, actuó en dos encuentros de la Liga II con el ‘poderoso’ y no estuvo presente contra Cortuluá, pues está a la espera de unirse al Alavés, de España.

Si bien se dijo que Boca Juniors, de Argentina, había tomado la delantera para hacerse con sus servicios, el jugador manifestó que nunca dialogó con alguien vinculado al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

“No tuve comunicación directa con el presidente de Boca Juniors (Daniel Angelici). Hablé con un intermediario y el presidente pensó que tenía todo cerrado y conmigo nadie se comunicó”, expresó Torres, en declaraciones a ‘Closs Continental’.

De acuerdo al excapitán del DIM, tanto él como Eduardo Silva Meluk, le dieron prioridad al interés de los ‘xeneizes’ porque era el que parecía más seguro. Sin embargo, los días pasaron y la respuesta a la contrapropuesta del Medellín, así como la llamada al futbolista para acordar su salario, nunca llegaron.

“Falta la firma, pero por lo menos de palabra se ha concretado el tema con Alavés. Aceptaron unas cláusulas que propusimos y prácticamente se da como un hecho mi paso”, expresó Torres.

Natalia Pabón, esposa del volante, usó su cuenta de Twitter para agradecer al “equipo del pueblo” y decirle adiós a “la ciudad de la eterna primavera”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR