"Nacional está convencido que tiene que ganar y gustar": Bocanegra

"Nacional está convencido que tiene que ganar y gustar": Bocanegra

El lateral, figura de Nacional contra Sol de América, ya piensa en Equidad, en la Liga Águila II.

El lateral del verde espera repuntar en todos los campeonatos.

El lateral del verde espera repuntar en todos los campeonatos.

Foto: Jaiver Nieto/ETCE

29 de septiembre 2016 , 07:58 a.m.

Después de eliminar a Sol de América, de Paraguay, y clasificar a los cuartos de final de la Copa Suramericana, Atlético Nacional dio vuelta a la página y se concentró en su visita a Equidad por Liga II, el próximo viernes.

Por fortuna para la escuadra antioqueña, Daniel Bocanegra volvió a brillar en el certamen internacional: anotó un golazo de tiro libre y asistió a Orlando Berrío para el definitivo 2-0, actuación que espera se repita con regularidad.

“Tuve varios baches en algunos partidos, lo acepté e hice mi propio cuestionamiento. Las cosas me salieron muy bien y marqué, hace mucho quería hacerlo”, manifestó el deportista, de 29 años.

Bocanegra contó que obtener el tiquete contra un elenco tan complicado, fue un envión anímico para el plantel, que es consciente que en el rentado local debe triunfar para mantenerse en los ocho, luego de tres empates consecutivos.

“Pasamos una llave durísima. Contra Equidad va a ser un juego importantísimo, en el que necesitamos sacar un buen resultado. El equipo está convencido que tiene que ganar y gustar”, agregó.

A pesar de esas tres igualdades, Daniel consideró que la campaña no es mala, pues Nacional tiene 21 unidades, con dos duelos pendientes. En Bogotá deberá exponer su fortaleza para escalar en la tabla de posiciones.

“En el Estadio de Techo hay un poquito más de altura que en El Campín, pero eso no va a ser impedimento para sacar un buen resultado. Tenemos que estar bien concentrados”, finalizó Bocanegra.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR