"Da tristeza que el árbitro desequilibrara el partido": Leonel Álvarez

"Da tristeza que el árbitro desequilibrara el partido": Leonel Álvarez

El técnico del Medellín manifestó su inconformidad por la actuación del central Jorge Sierra.

El entrenador del 'poderoso' no se calló sus opiniones sobre el arbitraje en la capital nariñense.

El entrenador del 'poderoso' no se calló sus opiniones sobre el arbitraje en la capital nariñense.

Foto: Archivo ETCE

03 de abril 2016 , 07:09 a.m.

En un encuentro en el que se sancionaron tres penas máximas, Deportivo Pasto se impuso 1-0 al Independiente Medellín. Brayan Angulo fue el autor del tanto de la victoria para los ‘volcánicos’, quienes llegaron a 18 puntos y dejaron en 17 al elenco rojo.

Las atajadas de Nelson Ramos y David González, mantuvieron el marcador en cero, hasta que Jorge Sierra pitó una inexistente falta de Jhon Hernández sobre John Varela en el área, que Angulo cambió por gol.

“Los árbitros tienen que ser menos protagonistas y este árbitro fue protagonista. Sigo sosteniendo y pensando que el arbitraje se debe profesionalizar y pagar mejor”, afirmó Leonel Álvarez, quien igualmente aseguró que el local fue justo triunfador.

El estratega reconoció que los suyos no se encontraron en la cancha y no tuvieron las sociedades y circulación de pelota de otras tardes. Los cambios tampoco pesaron en el trámite de la irregular presentación del DIM.

“Con nuestras equivocaciones y malas entregas, le dimos un tanque de oxígeno a un equipo bueno y que entendió que tenía que jugar por dentro. El que gana es el que goza y los felicito a ellos. Nosotros, el sábado, buscaremos una victoria contra Alianza Petrolera”, agregó.

Álvarez fue enfático al repetir que el juez central Sierra, influyó con sus determinaciones “Si la falta es afuera, no puede pitar penal. Estos partidos son cerrados y da tristeza que el que lo desequilibre sea el árbitro, con su toma de decisiones desacertadas”, cerró el director técnico.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR