Cristian Nasuti y Juan C. Guazá, regresarían a la titular del Cali

Cristian Nasuti y Juan C. Guazá, regresarían a la titular del Cali

Reemplazarían a Jhon Lozano (expulsado) y Kevin Balanta (suspendido), en duelo frente al DIM.

Nasuti llegó a Cali en el 2014, procedente de Emelec de Ecuador.

Nasuti llegó a Cali en el 2014, procedente de Emelec de Ecuador.

Foto: Juan Pablo Rueda/ EL TIEMPO

30 de septiembre 2015 , 11:47 a.m.

Aunque apenas amanece en la preparación para el partido del Cali ante Medellín, el entrenador caleño ya afina a su equipo para sumar tres puntos en su casa. En la práctica, el orientador de los 'azucareros' realizó las primeras modificaciones en su once titular.

Así, vio minutos el zaguero Cristian Nasuti, que acompañaría a Mera en la pareja de centrales. El argentino ingresaría en sustitución de Jhon Lozano quien fue expulsado en el choque contra Cortuluá. La otra novedad en la jornada, fue la ubicación de Juan Carlos Guazá en el mediocampo ocupando el lugar de Kevin Balanta, quien vio su quinta amarilla y deberá purgar fecha de suspensión.

"Quisiéramos mantener una continuidad en la nómina, pero las circunstancias del fútbol nos obligan a realizar modificaciones. Tanto Nasuti como Guazá vienen muy bien e ingresaron con buen pie frente a Cortuluá; ellos son jugadores de experiencia que le aportan al equipo", dijo el técnico Fernando 'Pecoso' Castro.

El duelo tiene un aroma de revancha tras la seguidilla de partidos entre Cali y Medellín desde la final del semestre anterior, donde se han repartido victorias y cada uno saboreó un buen momento. Los caleños con el título del primer semestre y los antioqueños se dieron el gusto de eliminar a los verdes del Valle en la Copa.

"Es un partido difícil, que tiene una emoción especial pero por la dimensión del rival. Ellos tienen un objetivo y nosotros también, así que cada uno buscará imponerse. Para nosotros será clave ganar porque nos ratificará en el grupo de los ocho y podremos pelear la clasificación con mayor comodidad", apuntó el delantero Mateo Casierra.

Deportivo Cali mantendría la figura que le dio réditos en jornadas anteriores con cuatro hombres en el fondo, tres en la primera línea de recuperación, un mediocampista de creación y dos atacantes (1-4-3-1-2).

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR