'Queremos alegrar a los hinchas, aunque no estén': Martínez Borja

'Queremos alegrar a los hinchas, aunque no estén': Martínez Borja

El atacante del América espera seguir en racha contra Pasto, este miércoles en el Pascual Guerrero.

El atacante chocoano tiene 9 goles en la actual Liga.

El atacante chocoano tiene 9 goles en la actual Liga.

Foto: Archivo ETCE

31 de mayo 2017 , 03:37 p.m.

Todo está listo para que América dispute el partido de ida de su serie en los cuartos de final de la Liga I-2017, este miércoles desde las 6 de la tarde. Su rival será el siempre complejo Deportivo Pasto y el duelo se disputará en un Pascual Guerrero a puerta cerrada, por la sanción que arrastra América de Cali, generada por los hechos violentos ocurridos en el pasado clásico vallecaucano.

América está acostumbrado a llenar estadios en cada ciudad que visita, pero esta es su realidad y deben disputar su primer compromiso de local en estas instancias finales, sin su apasionada hinchada. Así lo reconoció el goleador ‘escarlata’ Cristián Martínez Borja.

"Claro que nos hará falta nuestra hinchada, son muy fieles y siempre nos están apoyando. Pero ya debemos encarar este compromiso sin ellos y esperamos obtener una victoria, para darle una alegría a todos nuestros hinchas, a pesar que no puedan asistir al estadio", sostuvo Martínez Borja.

El chocoano, de 29 años, analizó lo que serán los primeros 90 minutos contra el Pasto. “Será un partido muy abierto, que se debe afrontar con mucha intensidad. Pasto es un rival que juega muy bien a la pelota, con jugadores de mucho talento en el medio y con una identidad de juego. Por eso no podemos dar ventajas y menos en finales, porque el margen de error es menor. Debemos estar muy concentrados y ser contundentes", puntualizó.

Sin embargo, Cristian confía en lo que él y sus compañeros puedan hacer en su cancha. El orden y la dinámica deberán primar en el once que mande a la cancha el profe Hernán Torres.

“El equipo ha hecho muy buenos partidos y sí jugamos con el ímpetu que nos caracteriza, estaremos cerca de sacar los tres puntos. Adelante debemos recuperar la eficacia que teníamos antes. Ya los rivales nos tienen estudiado, por eso trato de tener más movilidad en el frente de ataque, para buscar otras variantes juntándome con los volantes y dándole más espacios a mi compañero en la delantera, sin descuidar mis opciones de anotar. Debemos irnos a Pasto con una buen diferencia de gol", cerró el atacante chocoano.

Nelson Sandino
Corresponsal de Futbolred
Cali
En Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR