'Estoy feliz en América y tengo contrato por dos años': Martínez Borja

'Estoy feliz en América y tengo contrato por dos años': Martínez Borja

El atacante de los diablos rojos vuelve a sonar con ofertas para irse a China, pero no las analiza.

El atacante escarlata solo piensa en quedarse con la mechita y hacer una gran temporada.

El atacante escarlata solo piensa en quedarse con la mechita y hacer una gran temporada.

Foto: Archivo ETCE

16 de enero 2018 , 07:01 a.m.

Mientras que en América planifican una pretemporada con exigencia física y amistosos que le den el nivel al plantel en la Copa Fox, se vuelve a especular con una posibilidad de que Cristian Martínez Borja abandone el equipo debido a una posibilidad de jugar en China. Sin embargo, el atacante aseguró estar “muy contento” en la ciudad de Cali y añadió que “no existe ningún contacto para abandonar al equipo”.

“Desde que llegué al América siempre se ha manifestado que me voy, pero como lo he dicho varias veces: tengo dos años de contrato más con el equipo y estoy muy feliz en el club y en la ciudad” comentó el delantero chocoano.

Antes de que América partiera para Bogotá, Martínez Borja habló de varios temas, entre ellos los refuerzos que llegaron al plantel que dirige Jorge el ‘Polilla’ da Silva.

“Los refuerzos van muy bien. Este es un grupo que acoge muy bien a los jugadores que llegan y creo que se han adaptado muy bien y eso es muy importante para el equipo. Tenemos que trabajar mucho, porque nada se consigue fácilmente y todo lo podemos lograr de mejor manera, con el trabajo en conjunto”, dijo Cristian.

Sobre la llegada de Pablo Armero al América, y lo que significa ‘Miñía’, Martínez Borja apuntó: “Es un excelente jugador y sabemos que nos va a aportar bastante. Para nosotros significa mucho por su experiencia y sabemos que nos va aportar bastante, lo mismo que los demás jugadores que llegaron para este semestre”.

“Tenemos que estar muy fuertes para los partidos en Bogotá, porque sabemos lo que nos vamos a jugar. Son unos lindos partidos que debemos aprovecharlos muy bien”, finalizó Martínez Borja sobre los próximos compromisos de la mechita.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @BernardiFutbol

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR