"No hice un excelente partido, pero di lo mejor de mí": Dájome

"No hice un excelente partido, pero di lo mejor de mí": Dájome

El bogotano, con una buena definición, marcó el gol de la victoria de Nacional sobre Patriotas.

Dájome marcó el gol de la victoria para los 'verdolagas'.

Dájome marcó el gol de la victoria para los 'verdolagas'.

Foto: GUILLERMO OSSA/CEET

31 de octubre 2016 , 02:03 a.m.

Reinaldo Rueda confió en los juveniles de Atlético Nacional para afrontar el duelo frente a Patriotas y ellos le respondieron. Apoyados por la experiencia de Cristian Vargas, Gilberto García y Alejandro Bernal, los Sub-20 sacaron la cara y triunfaron 2-1.

Dirigido en esta ocasión por Bernardo Redín, el equipo antioqueño se impuso gracias a los tantos de Cristian Moya y Cristian Dájome. “He sabido esperar y tener paciencia. Trabajo para que los ‘profes’ me den minutos y responder de la forma que lo hice”, afirmó el extremo.

El deportista, de 22 años, aseguró que el grupo está contento por el resultado positivo, que le permite al campeón de América sostenerse en lo más alto de la tabla de posiciones con 32 puntos; sin embargo, fue autocrítico.

“Cuando uno se divierte y hace las cosas con amor, todo sale bien. En mi concepto, no hice un excelente partido, pero corrí, di lo mejor de mí y traté de aprovechar las opciones”, concluyó Dájome.

Juan Pablo Ramírez, por su parte, se mostró conforme con su nivel en el retorno a la competencia. Después de más de tres meses, el ‘Indio’ volvió a actuar y le dio otro aire al ataque de los ‘verdolagas’ en el segundo tiempo.

“Me sentí un poco ahogado, pero es normal. Todos nos mentalizamos que tenemos que sacar esto adelante, jugar cada encuentro como si fuera una final y responder cuando nos den la oportunidad”, manifestó Ramírez.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR