'Quiero seguir creciendo como jugador y como persona': Cristian Dájome

'Quiero seguir creciendo como jugador y como persona': Cristian Dájome

El extremo de Nacional está motivado por sus actuaciones frente a Alianza Petrolera y Medellín.

Cristian Dájome, jugador de Atlético Nacional.

Cristian Dájome, jugador de Atlético Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

26 de marzo 2017 , 08:50 a.m.

Cristian Dájome desea que el 2017 sea el año de su consolidación en Atlético Nacional. Aunque sabe que no será fácil por la competencia interna, el bogotano tiene la confianza del cuerpo técnico y sus compañeros.

Contra Alianza Petrolera, en la victoria 1-5 del verde, le bastaron 25 minutos para mostrar sus condiciones y sellar el resultado para el elenco paisa. En el clásico frente a Deportivo Independiente Medellín, le cometieron la falta del penal para el 3-1 que decretó Dayro Moreno.

“Cada día se trata de trabajar más duro, de mejorar y se está logrando el objetivo. Eso se ha visto reflejado y estoy contento. Los días libres que nos dieron fueron importantes para seguir por la misma senda”, afirmó Dájome.

El deportista, de 23 años, tiene claro que debe cumplir con la tarea que encomiendan Reinaldo Rueda y sus colaboradores de sumarle el cuidado en la parte personal a los ejercicios que se realizan en la sede de Guarne, en el oriente antioqueño.

“Estamos trabajando muy bien, el grupo está excelente. Hay que estar muy metidos porque lo que se viene es fundamental. Tenemos toda la actitud y estamos mentalizados en Liga, Copa Libertadores y Recopa”, agregó el bogotano.

Para Cristian, el hecho de que las individualidades aporten a lo colectivo, se debe al compromiso del plantel, que es consciente de la responsabilidad adquirida por los triunfos de la temporada anterior.

“Estoy muy juicioso; a veces me quedo 20 minuticos más si me hace falta mejorar algo y eso me ha ayudado. El ‘profe’ se ha dado cuenta. Quiero seguir creciendo como jugador y como persona”, concluyó Dájome.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR