Cristian Dájome, por la consolidación como titular de Nacional en 2017

El bogotano confía en mostrar su talento la próxima temporada para contribuir al éxito del verde.

Cristian Dájome, jugador de Atlético Nacional.

Cristian Dájome, jugador de Atlético Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de diciembre 2016 , 05:25 a. m.

Cuando el cuerpo técnico de Atlético Nacional dio a conocer la lista de 23 jugadores para el Mundial de Clubes, Cristian Dájome no fue uno de los elegidos; sin embargo, aseguró que se concentraría en hacer un buen papel en la Liga II.

A poco del viaje a Japón, los directivos tomaron la decisión de incluir a Gilberto García y al extremo en la delegación, para que estuvieran cerca de sus compañeros y participaran de las actividades grupales, aunque no compitieran.

La lesión que le impidió actuar a Andrés Ibargüen, hizo que Dájome ingresara en el listado en reemplazo del caleño. Contra el elenco local de Kashima Antlers, el bogotano estuvo 23 minutos e incluso, contó con una oportunidad de anotar.

“Todos unidos, pudimos hacer un gran trabajo y se logró el objetivo que era dejar en alto el nombre de Colombia, con ese tercer lugar”, afirmó Cristian, quien disfrutará del periodo de vacaciones para llegar con energías renovadas al 2017.

El futbolista es consciente de su talento y lo que puede aportarle al conjunto paisa en la cancha. Sabe que cuenta con la confianza de Reinaldo Rueda y sus colaboradores, además de las ganas de triunfar en el verde.

“Estoy contento y agradecido por el año que se vivió. Espero la pretemporada para empezar un excelente año y tratar de repetir lo que hicimos en en 2016”, manifestó el deportista.

Entre Nacional y Tolima, Dájome disputó 1.106 minutos en el torneo local, en el que marcó cinco goles: dos para los ‘pijaos’ y tres para el ‘verdolaga’. En el título de la Copa Colombia, estuvo presente 93 minutos en cuatro partidos.

Redacción Futbolred
Medellín

Cristian Dájome, jugador de Atlético Nacional.

Cristian Dájome, jugador de Atlético Nacional.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right