Cristian Bonilla volverá al Atlético Nacional para 2016

Cristian Bonilla volverá al Atlético Nacional para 2016

Después de una temporada en Equidad, el arquero extendió su contrato por tres años con el verde.

El guardameta de 22 años tuvo un 2015 con más regularidad en La Equidad.

El guardameta de 22 años tuvo un 2015 con más regularidad en La Equidad.

Foto: Archivo ETCE

27 de diciembre 2015 , 04:04 p.m.

Vuelve más maduro, con más rodaje y con la esperanza de demostrar su crecimiento como profesional en el actual campeón de Colombia. Cristian Bonilla, arquero de 22 años, firmó un nuevo contrato con Atlético Nacional y será tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para 2016.

Así lo conoció FUTBOLRED gracias a fuentes allegadas a la dirigencia ‘verdolaga’. “En los últimos días se habló con Bonilla y se le mejoraron las condiciones para extender su vinculación al equipo, por pedido del cuerpo técnico. Así que continuará hasta 2018”, comentó la fuente en Medellín.

El guardameta Cristian Vargas fue prestado al Atlético Huila por parte de los verdes antioqueños. Además, se conoció que a Camilo Vargas también le están buscando un equipo en el exterior. “Habría una opción en Argentina para Camilo, aunque se habló algo en México pero parece que se enfrió la posibilidad”, contó el allegado.

Bonilla también fue tanteado para irse a Europa, pero las ofertas fueron desestimadas ante la prioridad que puso el profesor Reinaldo Rueda. “Por Cristian se habló con el Niza de Francia, ya que las relaciones son muy buenas a raíz de la venta de David Ospina; también un equipo en Turquía tenía en carpeta al arquero, pero no eran sumas importantes y lo querían a préstamo. Y en Colombia, Equidad quiso retener al jugador por un año más, pero la oferta era baja y el pedido de Reinaldo fue fundamental”, conoció la redacción de FUTBOLRED.

Así, Nacional tendría a Franco Armani, Cristian Bonilla y Luis Enrique Martínez (también busca otra opción), serían los cuidapalos del 'rey de copas' para una temporada cargada de compromisos y nuevas metas.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR