'Aportaré mi trabajo a Equidad para llevarlo a grandes cosas': Bonilla

'Aportaré mi trabajo a Equidad para llevarlo a grandes cosas': Bonilla

El arquero manizaleño presentará los exámenes médicos este martes. Será su segundo ciclo en el club.

Cristian Bonilla tendrá su segundo ciclo en La Equidad,, tras su paso en 2015.

Cristian Bonilla tendrá su segundo ciclo en La Equidad,, tras su paso en 2015.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/cristianbonilla1/

27 de junio 2017 , 03:40 a.m.

Cristian Bonilla busca un nuevo resurgir en su carrera deportiva, tener más minutos y continuidad en pro de volver a ser tenido en cuenta en la Selección Colombia y, para ello, decidió dejar las toldas de Atlético Nacional y jugar en La Equidad en el segundo semestre de este 2017. Llega en condición de préstamo por un año.

El golero manizaleño, de 24 años, llegó en la noche del lunes a Bogotá tras tener un corto periodo de vacaciones. Este martes, se someterá a los respectivos exámenes médicos y lo más probable es que sea presentado por los directivos del cuadro ‘asegurador’. Será el segundo ciclo de Bonilla Garzón en La Equidad, tras su paso en el 2015.

“El préstamo fue por un año, todo ha sido muy rápido, mañana (martes) hago los exámenes médicos, espero hacerlos temprano para empezar a entrenar de una vez con el equipo. Creo que la presentación sería este martes”, dijo el portero en declaraciones a FUTBOLRED.

Uno de los motivos que llevó a Bonilla a aceptar la propuesta del conjunto verde de la capital, fue que el nuevo entrenador, Luis Fernando Suárez, se fijó en su trabajo para que hiciera parte del equipo.

“Me convenció venir a La Equidad que el técnico me pidió, también el conocer ya el club, la plaza, al presidente, saber de la seriedad que tienen ellos y del compromiso que quieren asumir: de ser protagonistas en la Liga. Me motiva que un entrenador de la categoría de Luis Fernando Suárez se haya fijado en mi trabajo, para mí es motivante”, agregó el exarquero de Boyacá Chicó.

Cristian espera aportarle todo su talento al conjunto ‘asegurador’ y que este nuevo período esté lleno de éxitos.

“Equidad este semestre se va a armar para pelear cosas grandes, primero, llegar a las finales y, segundo, pelear por el título. Los que lleguemos debemos aportar para ese paso y a trabajar para ayudar al equipo a cosas grandes”, manifestó.

“La decisión también se dio porque ya había estado en Equidad y conocía el equipo, espero que me vaya mejor de lo que fue mi primer ciclo acá en el club, espero aportarle todo mi trabajo al equipo y llevarlo a cosas grandes”, concluyó.

Marianella Ramos Castro
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.com
En Twitter: @Nella_Ramos

COMENTAR
GUARDAR