'Hicimos un buen partido, la entrega del grupo fue total': Costas

'Hicimos un buen partido, la entrega del grupo fue total': Costas

El DT de Santa Fe se mostró satisfecho del funcionamiento de su equipo frente a Millonarios.

Santa Fe le ganó 2-1 a Millonarios.

Santa Fe le ganó 2-1 a Millonarios.

Foto: CARLOS ORTEGA/CEET

25 de marzo 2017 , 07:33 p.m.

Santa Fe le ganó este sábado 2-1 a Millonarios el clásico y tuvo revancha. Los conducidos por Gustavo Costas remontaron un gol de Andrés Cadavid y se quedaron con los tres puntos gracias a los tantos de Jonatan Gómez y de Johan Arango.

Tras el partido en el estadio El Campín, el cual estuvo pasado por agua, el DT argentino dio sus impresiones del partido y aseguró que le gustó el funcionamiento de sus dirigidos en el terreno de juego.

“Feliz por haber cortado la racha que llevaba Millonarios con nosotros, por la gente, mis jugadores, que se entregan al máximo. Estábamos más descansados, hicimos un buen partido, la entrega del grupo fue total”, dijo el técnico rojo.

Costas felicitó a su grupo de futbolistas por lo mucho que corrireron y mostraron buen nivel durante los 90 minutos lo que, según el DT, llevó a que su club se quedara con los puntos.

“Nos encontramos abajo en el marcador por una pelota parada y que era la única que habían llegado ellos, el equipo no bajó los brazos y siguió e hicieron dos goles bárbaros. Felicitarlos y estoy muy orgulloso de este grupo, que todos los días logra algo cada vez más importante”, agregó.

Este sábado, el timonel cambió de módulo táctico y dio sus frutos, su equipo se vio compacto y aprovechó los errores del rival.

"Tratamos de cambiar el sistema y funcionó porque forramos bien la mitad de la cancha. Arango (Johan), Jonatan (Gómez), ‘El Tren’ (Valencia) y Stracqualursi (Denis), son jugadores que saben mucho con la pelota y se entregan mucho. El sistema este me gusta más", reveló.

Y sobre el funcionamiento del partido de los suyos, Gustavo manifestó que “me gustó el primer tiempo, el segundo fue intenso. Hay que felicitar a los dos equipos, fue un partido de ida y vuelta, la cancha estaba muy difícil, los dos se entregaron".

Ahora, Costas y su plantilla ya piensan en el partido contra Nacional el próximo miércoles. El DT no descartó hacer variantes frente al 'verdolaga'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR