Cortuluá buscará acabar con la mala racha venciendo a Santa Fe

El conjunto vallecaucano necesita sumar tres puntos para salir del fondo de la tabla.

Cortuluá ha encajado en los últimos dos partidos 8 ochos.

Cortuluá ha encajado en los últimos dos partidos 8 ochos.

Foto: Tomado de: https://twitter.com/cortuluaoficial/media

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de julio 2016 , 05:47 p. m.

Este domingo, Cortuluá tendrá la oportunidad de recuperarse y volver al triunfo cuando reciba a Santa Fe (6:00 p.m.) en el estadio 12 de octubre, en partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga Águila II.

El ‘equipo corazón’ espera acabar con la mala racha, ya que vienen de tres derrotas consecutivas y su zona defensiva ha creado preocupación, debido a que en los últimos dos partidos han encajado ocho goles.

Pese a no haber conseguido un buen rendimiento en las primeras fechas del campeonato, el cuerpo técnico le sigue dando confianza a los jugadores para que logren su mejor nivel.

“Tenemos la confianza de que vamos a levantar, hay que seguir creyendo en la capacidad de cada uno de nuestros futbolistas. A través del trabajo y de los partidos esto va a ir mejorando”, manifestó el asistente técnico, Robert Carabalí.

Para el encuentro frente a los ‘cardenales’, el técnico Jaime de la Pava realizará tres modificaciones con respecto al juego pasado, en el que cayeron contra Patriotas 4-1. En la defensa ingresará el central Eduar Caicedo por Juan Carabalí y el lateral izquierdo César Hinestroza por Jeison Suárez.

En la mitad de la cancha, se destaca el regreso a la formación titular del centrocampista Juan Camilo Roa, quien estará por Kelvin Osorio.

Cortuluá intentará cortar la racha de tres derrotas en línea, necesita volver a sumar de a tres puntos para salir de los últimos lugares de la tabla. En cinco jornadas del campeonato, apenas han logrado 3 unidades.

Alineación probable:

Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Jonathan Muñoz, Eduar Caicedo, César Hinestroza; Luis Caicedo, Juan Camilo Roa, Jown Cardona, Jhon Méndez, Daniel Buitrago; Juan David Castañeda.
DT: Jaime de la Pava.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

Cortuluá ha encajado en los últimos dos partidos 8 ochos.

Cortuluá ha encajado en los últimos dos partidos 8 ochos.

Foto: Tomado de: https://twitter.com/cortuluaoficial/media

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right