Cortuluá, a hacer respetar su casa en finales: enfrenta a Santa Fe

Cortuluá, a hacer respetar su casa en finales: enfrenta a Santa Fe

El 'equipo corazón' contará con su mejor nómina para el juego de ida de los cuartos de final.

Cortuluá recibirá a Santa Fe, por la ida de los cuartos de final de la Liga.

Cortuluá recibirá a Santa Fe, por la ida de los cuartos de final de la Liga.

Foto: Archivo Particular

31 de mayo 2016 , 06:21 p.m.

Con el deseo ganar y hacer una buena presentación ante su público, Cortuluá recibirá a Santa Fe este miércoles (8:00 p.m.), en el estadio 12 de octubre, en los cuartos de final de la Liga I-2016.

El conjunto de Jaime de la Pava ha sido una de las sorpresas del campeonato al imponerse y jugarle mano a mano a varios de los equipo grandes. Ahora, en las finales, deberá ratificar su identidad con la personalidad que tuvo en el ‘todos contra todos’. En el partido por la fecha 6 de la fase regular, ambos equipos igualaron 1-1 en El Campín.

La misión del equipo tulueño será hacer valer su sistema de juego y ganar por una buena diferencia de gol para ir con ventaja al juego de vuelta, en Bogotá el próximo sábado.

“Hay que jugar con tranquilidad, con paciencia, porque es un equipo que tiene buena estructura, con buenos defensas que trabajan bien el juego aéreo. Tenemos que estar concentrados y no darles ventajas porque nos cobran, así que tenemos que estar muy atentos, también a los delanteros que son muy rápidos”, dijo el goleador de la Liga, Miguel Ángel Borja.

Para este compromiso, regresan al equipo titular el lateral derecho Yonni Hinestroza, el central José David Moya, quien cumplió fecha de suspensión contra Envigado, y el lateral izquierdo Edwin Velasco. De esta manera, el técnico Jaime de la Pava podrá contar con toda su nómina base para medirse a Santa Fe.

Alineación probable

Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Jonathan Muñoz, José David Moya, Edwin Velasco; Luis Caicedo, Juan Camilo Roa, Daniel Buitrago, Máyer Candelo, Jown Cardona; Miguel Ángel Borja.
DT: Jaime de la Pava.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR