Con 20 futbolistas, Nacional viaja a Montería para visita a Jaguares

Con 20 futbolistas, Nacional viaja a Montería para visita a Jaguares

El capitán Alexis Henríquez no actuará en el estadio Jaraguay pues llegó a la quinta amarilla.

El equipo 'verdolaga' parte como favorito a ganar el título.

El equipo 'verdolaga' parte como favorito a ganar el título.

Foto: EFE

30 de mayo 2017 , 04:47 p.m.

En la mañana de este martes, Atlético Nacional se entrenó en el estadio Atanasio Girardot en la previa del duelo de los cuartos de final de la Liga I en el que se enfrentará a Jaguares este miércoles, a partir de las 3:15 p.m.

Después de la sesión de trabajo, Reinaldo Rueda y sus colaboradores eligieron a los 20 deportistas que se desplazarán a Montería para el compromiso de ida. Alexis Henríquez será baja por acumulación de amarillas.

Por otro lado, Andrés Ibargüen también se perderá el cotejo por un problema en el tobillo del que no se recuperó después del clásico contra Deportivo Independiente Medellín. En tanto, Farid Díaz sí fue habilitado tras sufrir una contusión.

El arquero suplente será Cristian Bonilla y Carlos Cuesta así como Francisco Nájera, retornarían a la formación titular para hacer pareja en la defensa. Elkin Blanco, por su parte, es una alternativa para el medio campo.

Por fuera del listado quedaron Alejandro Bernal, Jhon Édison Mosquera y Cristian Dájome. Aunque se ejercitaron a la par del grupo, el cuerpo técnico tomó la decisión de no contar con ellos para el partido que abrirá la liguilla.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR