Con 20 hombres, Nacional viajará a Cali para la ida de la Superliga

Con 20 hombres, Nacional viajará a Cali para la ida de la Superliga

Víctor Ibarbo será la gran ausencia en los verdes, en el inicio de la temporada.

Reinaldo Rueda, estratega de Atlético Nacional.

Reinaldo Rueda, estratega de Atlético Nacional.

Foto: Guillero Ossa/EL TIEMPO

22 de enero 2016 , 09:49 a.m.

Después de la práctica matutina de este viernes, el cuerpo técnico de Atlético Nacional definió el grupo que enfrentará al Deportivo Cali en el duelo de ida de la Superliga-2016.

La idea de todos en el plantel ‘verdolaga’ es hacer una buena presentación en condición de visitantes, para cerrar en el estadio Atanasio Girardot, y con su hinchada, su primer título del año y la clasificación a la Copa Suramericana.

Si bien el mismo Víctor Ibarbo afirmó que estaba en óptimas condiciones física y Reinaldo Rueda también lo dijo, el jugador no estará en la capital del Valle, pues no llegó el transfer internacional. El documento estaría en manos de los directivos del elenco paisa la próxima semana.

El que sí podría debutar es Andrés Felipe Ibargüen, quien se destaca dentro del grupo de viajeros.

Ante la ausencia de Alexis Henríquez, quien tiene una molestia en la rodilla, otra novedad sería la de Daniel Bocanegra actuando como defensa central.

Estos son los viajeros: Franco Armani, Cristian Bonilla, Gilberto García, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Diego Peralta, Davinson Sánchez, Farid Díaz, Alejandro Guerra, Diego Arias, Dayron Mosquera, Macnelly Torres, Sebastián Pérez, Rodin Quiñones, Luis Carlos Ruiz, Jhonatan Copete, Andrés Ibargüen, Marlos Moreno, Orlando Berrío y Jéfferson Duque.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR