Henríquez y Macnelly, novedades de Nacional para visitar al Huila

Henríquez y Macnelly, novedades de Nacional para visitar al Huila

Aunque en su mayoría será una nómina mixta, el DT utilizaría a algunos de los habituales titulares.

Macnelly Torres, volante de Atlético Nacional.

Macnelly Torres, volante de Atlético Nacional.

Foto: Guillermo Ossa/EL TIEMPO

30 de abril 2016 , 12:01 p.m.

Reinaldo Rueda y sus colaboradores eligieron a 18 futbolistas para enfrentar al Atlético Huila, este domingo desde las 3:15 p.m. Para retomar el camino del triunfo en la Liga I-2016, Atlético Nacional dispondrá de un grupo en el que se destaca la presencia de Alexis Henríquez y Macnelly Torres.

El defensor superó los problemas de rodilla y podría ser de la partida, si así lo decide el entrenador vallecaucano. El volante, por su parte, estuvo en la delegación que viajó a Argentina, para el duelo contra Huracán en los octavos de final de la Copa Libertadores; sin embargo, una molestia lo dejó afuera de ese encuentro.

Ya recuperado, ‘Mac’ sería inicialista y el encargado de las ideas en el mediocampo ‘verdolaga’. Orlando Berrío, Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz, también hacen parte de la delegación que se desplazará a Neiva este sábado.

Este es el plantel disponible para medirse con Huila: Cristian Bonilla, Luis Enrique Martínez, Gilberto García, Alexis Henríquez, Daniel Londoño, Tomás Maya, Francisco Nájera, Diego Peralta, Diego Arias, Dayron Mosquera, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres, Rodin Quiñones, Orlando Berrío, David Castañeda, Arley Rodríguez, Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR