Nacional apostará por juveniles cuando enfrente a Alianza Petrolera

Nacional apostará por juveniles cuando enfrente a Alianza Petrolera

El cuerpo técnico 'verdolaga' tomó la determinación después de la práctica de este jueves.

Cristian Bonilla fue uno de los convocados.

Cristian Bonilla fue uno de los convocados.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de junio 2016 , 12:53 p.m.

Antes de visitar a Sao Paulo, de Brasil, en el duelo de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, Atlético Nacional debutará frente a Alianza Petrolera en la Liga II-2016, este viernes desde las 8:00 p.m.

Reinaldo Rueda y sus colaboradores eligieron al grupo de jugadores que afrontará el encuentro en el estadio Daniel Villa Zapata. De los recién llegados, el único que tendría la oportunidad de actuar es el volante Elkin Blanco, pues el plantel de viajeros está lleno de juveniles.

Cristian Bonilla, Luis Enrique Martínez, Felipe Aguilar y Diego Arias, serán la cuota de experiencia entre los jóvenes a los que el entrenador vallecaucano les dará la oportunidad de mostrar sus condiciones y tener la responsabilidad de defender la camisa del ‘rey de copas’ colombiano.

Los habituales titulares así como las otras contrataciones, se quedarán en Medellín trabajando de cara al partido del próximo miércoles por el certamen internacional, pues Rueda y los suyos no quieren arriesgarlos.

Cabe recordar que Daniel Bocanegra, Orlando Berrío y Sherman Cárdenas, tienen sanciones pendientes de la Liga I. Mientras que el lateral y el volante santandereano fueron reportados con una fecha, el cartagenero deberá estar dos por fuera.

Los 16 viajeros de Nacional para medirse con Alianza son:

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR