Elkin Blanco, novedad en Millonarios para visitar a Alianza Petrolera

Elkin Blanco, novedad en Millonarios para visitar a Alianza Petrolera

Héctor Quiñones y Jhonatan Agudelo también fueron incluidos en los convocados para el partido.

Elkin Blanco (der.), junto a Henry Rojas, durante la presentación de la plantilla del Millonarios 2016.

Elkin Blanco (der.), junto a Henry Rojas, durante la presentación de la plantilla del Millonarios 2016.

Foto: Julián Supelano/FUTBOLRED

17 de febrero 2016 , 06:00 p.m.

Con la intención de lograr su segundo triunfo en la Liga I-2016, Millonarios viajó con 17 jugadores a Barrancabermeja, donde este jueves visitará a Alianza Petrolera, en la fecha cuatro del campeonato colombiano.

Dentro del grupo de viajeros se destaca la presencia de Elkin Blanco, quien es tenido en cuenta por primera vez para un partido en este 2016.

Sobre su vuelta a una concentración, Blanco se mostró feliz. “Estoy contento por estar de nuevo en la delegación y esperemos hacer una buena presentación contra Alianza para así conseguir un buen resultado”, dijo el volante de marca.

Aunque fue uno de los inamovibles el semestre pasado para el ‘profe’ Israel, Blanco no está teniendo continuidad en esta temporada, pero él explicó las razones: “Venía con una fatiga en el aductor y pues los dos ‘Rafas’ (Carrascal y  Robayo) han tenido unas muy buenas presentaciones, vienen haciendo las cosas bien. Hay que esperar, ahora estoy nuevamente en la delegación que viaja y ojalá pueda sumar minutos”, agregó.

También dio su opinión sobre el disgusto de la afición tras el empate contra los ‘volcánicos’, la jornada anterior en El Campín, y dijo que la plantilla debe mantener la calma.

“Son normales los reclamos por parte de la hinchada, tienen ansiedad y es entendible. Los hinchas quieren el título. Llevamos un partido ganado y dos empatados, obviamente perdimos una gran oportunidad contra Pasto, pero nosotros debemos estar tranquilos, ser inteligentes, confiar en nuestro trabajo y en el equipo que tenemos. Tenemos que dejar a la hinchada un poco aparte, sabemos del compromiso que tenemos con ellos, pero no debemos apresurarnos ni llenarnos de ansiedad”, analizó.

Y sobre el partido contra Petrolera, aseguró: “Es un equipo que juega bien, que no ha iniciado de la mejor manera, pero que al jugar con Millonarios, así como todos, darán todo de sí, ya que jugar contra nosotros para cualquier club es muy motivante. Nosotros debemos de estar concentrados, de estar muy atentos. También el tema del calor, de la humedad de Barrancabermeja, esto será clave para ellos. Hay que ser muy inteligentes en el manejo de la pelota, estar bien parados y aprovechar las ocasiones que tengamos”.

También debuta en una concentración este año el delantero Jhonatan Agudelo. El antioqueño entró al grupo en reemplazo de Michael Rangel, quien sufrió una molestia muscular el pasado sábado contra Pasto.

Y Héctor Quiñones, quien ya jugó en Copa Colombia, será el reemplazo de Déiver Machado en la lateral izquierda, pues el chocoano está trabajando en los microciclos con la Selección Colombia de mayores.

Junto a Blanco, Agudelo y Quiñones, el resto de convocados de los ‘embajadores’ para visitar a Alianza son: Nicolás Vikonis, Ramiro Sánchez; Carlos Henao, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa; Rafael Carrascal, Rafael Robayo, David Silva, Henry Rojas, Jonathan Estrada, Jorge Carrascal, Andrés ‘Manga’ Escobar, Maximiliano Núñez y Cristian Ovelar.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR