Con 18 jugadores, Medellín emprendió su viaje a tierras paraguayas

Con 18 jugadores, Medellín emprendió su viaje a tierras paraguayas

Sin Daniel Cataño, ni Germán Cano, el equipo del pueblo enfrentará a Sol de América en Asunción.

Medellín previo frente a Nacional

Medellín viajará a Paraguay para enfrentar a Sol de América. 

Foto: jaiver nieto/CEET

09 de abril 2018 , 04:05 p.m.

El clásico antioqueño quedó atrás para los conducidos por Ismael Rescalvo, pues Deportivo Independiente Medellín viajará a territorio paraguayo para encarar su primer duelo por la Copa Sudamericana, visitando a Sol de América.

Varias bajas presenta en la nómina de viajeros el conjunto antioqueño; La principal es la de su delantero Germán Ezequiel Cano, el argentino presenta una distención de fascia muscular del isquiotibial en su pierna izquierda, hoy comenzó la primera fase de la fisioterapia y el tiempo de incapacidad dependerá de los exámenes a los que será sometido en Medellín durante la semana. 

Además de Cano, el volante Daniel Cataño presenta un esguince grado uno en el ligamento medial de la rodilla izquierda. Inicialmente, se le realizará una resonancia para determinar el tiempo de incapacidad.

Por otro lado, Yulián Anchico se recuperó de una virosis intestinal que lo aquejó durante la semana anterior y estará en la lista de viajeros. Otro de los que retorna a los convocados es Jhon Hernández y el delantero juvenil Rivaldo Correa.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR