Con la ausencia de Armero entre los convocados, América viajó a Medellín

El experimentado defensa no entró en el grupo de los 18 convocados por Jorge Da Silva.

América

El conjunto escarlata ha cosechado siete puntos en la actual Liga.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2018 , 11:18 a. m.

Con 18 jugadores viajó América a la ciudad de Medellín para enfrentar a Nacional en el inicio de la quinta fecha de la Liga I–2018. La novedad importante en el equipo de Jorge Da Silva es la ausencia del lateral Pablo Armero, quien será remplazado por el lateral Harrison Canchimbo en los viajeros.

Así, el equipo escarlata buscará sacar un resultado positivo en el Atanasio Girardot este jueves, cuando el balón empiece a rodar a las 7: 05 p.m. Cabe aclarar que este encuentro se programó para este día por el viaje que tiene planeado el equipo antioqueño a Chile, por su compromiso en Copa Libertadores.

Con esto, se espera que el 'Polilla' plantee un esquema diferente: tres volantes de primera línea, dos volantes abiertos y un solo hombre en punta. 

Así las cosas, Carlos Bejarano, sería el arquero, Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Danilo Arboleda e Iván Vélez, los defensas; Elkin Blanco, Avimiled Rivas, Johnny Mosquera, los volantes de recuperación; Cristian Dajome, Kevin Ramírez; Cristian Martínez Borja, los atacantes.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right